Así serán los nuevos AirPods de Apple que llegarán en 2019

AirPods
Apple
  • Todo apunta a que Apple presentará unos nuevos AirPods en 2019.
  • Según los rumores, contarán con un chip de conectividad renovado, serán capaces de monitorizar tu salud y podrán activarse mediante comandos de voz. 
  • Se prevé que se presenten en la primera mitad del año.

En 2016 Apple presentó un producto revolucionario: los AirPods. Estos auriculares inalámbricos se pusieron a la venta en diciembre de ese mismo año y, aunque en un primer momento tuvieron muchos detractores, lo cierto es que a día de hoy se han convertido en una referencia en el mundo del sonido.

De hecho, aunque parezca una cuestión baladí, los accesorios de la manzana mordida han hecho que la compañía duplique sus ingresos desde 2015.

Conscientes de ello, todo apunta a que Apple renovará sus auriculares inalámbricos este año. Entre sus novedades se encontrará un nuevo chip de conectividad, monitorización de salud y activación mediante comandos de voz. 

Leer más: Todo lo que Apple presentará en 2019: nuevos iPhone, AirPods y más

Pero, ¿qué más incluirán? Estas son todas las características que incluirán los nuevos AirPods 2019, según los analistas y medios.

Los nuevos AirPods contarán con un estuche con carga inalámbrica

AirPods estuche
Apple

Eso sí, el estuche de carga inalámbrica se venderá por separado. La mayor diferencia con respecto al estándar sería una pequeña luz LED.

Siri estará pendiente en todo momento

AirPods

La segunda generación de los AirPods tendría a Siri pendiente en todo momento. Con esto me refiero a que el asistente personal de Apple se activaría sin necesidad de presionar algún botón.

Según los rumores, incluirían un chip de conectividad actualizado para emparejarse con dispositivos Bluetooth

Apple chip W1
Apple

Los AirPods monitorizarán tu salud para mejorar la precisión del Apple Watch

AirPods
Business Insider España

Tim Cook ha dicho en varias ocasiones que el futuro está en el sector de la salud. Por eso, no es de extrañar que los AirPods 2 cuenten con sensores que ayuden a monitorizar tu estado físico o tu ritmo cardíaco. Esto serviría de apoyo al Apple Watch, ya que mejoraría la precisión.

Podrían incorporar cancelación de ruido y resistencia al agua, algo muy demandado por los usuarios

airpods

Se presentarían en la primera mitad de 2019

AirPods
Apple

Todo apunta a que los AirPods 2 se presentarán en la primera mitad de 2019, por lo que no llegaría junto con los nuevos iPhone (que se prevé que se lancen en septiembre). De hecho, es muy probable que los veas durante la WWDC, su conferencia anual de desarrolladores.

Al ser un modelo de gama alta, su precio superaría los 200 euros

Apple AirPods

Los AirPods actuales cuestan 180 euros. Teniendo en cuenta que estos auriculares serían un modelo de más alta gama, superarían los 200 euros. 

Si no te convencen los auriculares inalámbricos siempre podrás esperar a septiembre, que es cuando se supone que Apple lanzará unos cascos con una calidad de sonido espectacular

Auriculares Beats
Business Insider España

Los AirPods de Apple han tenido muy buenas críticas por parte de los usuarios y expertos, y todo apunta a que estos auriculares en los que estaría trabajando tendrían el mismo éxito. Y es que, según estas informaciones, la calidad del audio sería espectacular y su sincronización con los iPhone sería muy sencilla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.