Apple podría presentar unos nuevos AirPods con cancelación de ruido en 2020, y probablemente costarán más de 179 euros

AirPods de Apple
AirPods de AppleHollis Johnson/Business Insider
  • Apple estaría a punto de presentar unos nuevos AirPods, según ha informado Bloomberg.
  • Estos supondrían la primera actualización importante desde su lanzamiento en diciembre de 2016.
  • La esperada mejora incluiría resistencia al agua y tecnología de cancelación de ruido. Se dice que estos extras también aumentarán el precio de los mismos, por lo que valdrían más de 160 dólares (179 euros).
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Uno de los productos con más éxito de los últimos años son los AirPods, esos elegantes auriculares inalámbricos que vemos en todas partes.

Pues bien, ahora parece que Apple estaría pensando en una renovación completa de los mismos, con características mejoradas como resistencia al agua y cancelación de ruido.

Esto es lo que asegura Bloomberg en un nuevo artículo publicado hace unas horas, que señala que estas nuevas funcionalidades harán que el wearable aumente de precio. Además, afirma que su fecha de presentación será 2020. 

Eso sí, técnicamente hablando, Apple ya ha actualizado sus AirPods este año:

Los AirPods a la venta actualmente en la web de Apple.
Los AirPods a la venta actualmente en la web de Apple.

Los AirPods de segunda generación en la imagen de arriba, añaden la función "Oye Siri" y una mayor duración de la batería. Además ahora ofrece un estuche con carga inalámbrica por 50 euros más.

Esta aproximación más interactiva, que mantendrá la apariencia y precio originales (179 euros), no se abandonará en los AirPods de tercera generación, según el medio.

Leer más: Estas son las diferencias entre los nuevos AirPods de segunda generación y los originales

Según Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más reputados de TF International Securities, Apple estaría pensando en una mejora sutil de los AirPods que llegará junto con una gran actualización. Estos tendrán un precio inferior, pero es poco probable que incorporen las mejoras más novedosas, como por ejemplo la resistencia al agua y la cancelación de ruido.

Se espera que lleguen en el primer trimestre de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.