Los nuevos AirPods de Apple están de oferta en Amazon: precio mínimo histórico

Sofía Sánchez
Los auriculares inalámbricos utilizan tecnología Bluetooth.
Los auriculares inalámbricos utilizan tecnología Bluetooth.Stephen Lam/GettyImages
  • Amazon ha puesto en oferta los nuevos AirPods: solo cuestan 155 euros.
  • Esta cifra es su precio mínimo histórico desde que lanzara la segunda generación de sus auriculares inalámbricos, que ahora responden al comando 'Oye Siri.
  • Además, tienen carga inalámbrica.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, echa un vistazo a la oferta de los AirPods en Amazon, ya que se encuentran a su precio mínimo histórico: solo cuestan 155 euros.

La nueva generación de este gadget ahora responde al comando 'Oye Siri' y pueden ser controlados a través de voz. Así, será posible cambiar de canción, hacer llamadas o ajustar el volumen con tan solo unas palabras.

Además, es posible llenarlos de energía a través de carga inalámbrica.

Leer más: Los 19 productos más caros que ha vendido Apple en toda su historia

Normalmente, el precio de los auriculares inalámbricos de Apple oscila entre los 179 euros (con cable) y los 229 euros con escuche de carga inalámbrica, por lo que la oferta de Amazon supone un descuento importante.

Además, de los AirPods, la plataforma de Jeff Bezos también ofrece rebajas en uno de los smartphones de alta gama de la compañía de la manzana. Y es que ahora mismo puedes adquirir el iPhone Xs por unos 100 euros menos, quedándose en poco más de 1.000 euros.

Nuevos AirPods de Apple por 155 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.