El éxito de cualquier cadena de supermercado, o incluso negocio en general, depende en gran medida de los clientes. En el caso de Mercadona, esta afirmación parece aún más cierta, dada la influencia que tienen los "jefes" (como los llaman en la empresa de Juan Roig, al menos en público) en la buena marcha de la compañía.
Mercadona sigue líder de los supermercados en España un año más gracias a su política de constantes novedades cada semana, los precios de sus productos y la fidelidad de los consumidores, entre otros factores.
Sin embargo, en ocasiones los clientes juegan un papel aún mayor, ya que participan en la elaboración de los productos, incluidos algunos de los más exitosos.
Es el caso de los nuevos chicles de jengibre y limón de Mercadona, de los que la compañía está vendiendo más de 8.200 paquetes al día, según informa en un comunicado.
Los Chic-kles Jengibre y Limón, de la marca blanca Hacendado, son el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, "en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado", explica la compañía.
Las causas más comunes del mal aliento y cómo hacer que desaparezca
Estos chicles son una variedad única en el mercado, están elaborados por el proveedor Chic-kles Gum en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) y resultan ideales para tomar después de las comidas o entre horas, con un sabor intenso y aromático, mezcla de picante y refrescante, según la descripción de Mercadona.
🆕 Atención a nuestra última #novedad: chicles de jengibre y limón. 🍋
— Mercadona (@Mercadona) April 29, 2021
Sabores frescos, picantes y estimulantes. ¡Sin azúcar! 😋 pic.twitter.com/mxSpWOtgcj
Los chicles de jengibre y limón de Hacendado se encuentran a la venta en un paquete de 32 unidades por el precio de un euro.