La nueva serie de 'El Señor de los Anillos' exclusiva de Amazon Prime Video desvela nuevos e interesantes detalles

El señor de los anillos - Sauron
  • Amazon Prime Video ha dado a conocer nuevos detalles sobre la serie de El Señor de los Anillos que previsiblemente se estrenará este año. 
  • Lo más interesante es que la trama se desarrollará en la Tierra Media, pero miles de años antes de la historia de Frodo y compañía y todo apunta a que el villano de la función será Sauron.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si hay una serie que acapara toda la atención entre los estrenos que tiene fijados Amazon para 2021, esta es, sin lugar a dudas, El Señor de los Anillos.

La serie que tendrá a Juan Antonio Bayona como director de sus dos primeros episodios ha desvelado un montón de nueva información en donde destaca el nutrido casting con el que contará la serie, dónde transcurrirá la trama y cuál será el villano de la función

Como se puede leer en TheOneRing, Amazon ya ha ofrecido algunas pinceladas de la sinopsis y apunta a que ocurrirá miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y estará ambientada en la conocida como Segunda Edad de la Tierra Media

La serie mostrará a los espectadores una era en la que se forjaron los grandes poderes y miles de reinos alcanzaron la gloria y más tarde cayeron en la ruina, así como todos los acontecimientos de la Isla de Numenor.

Vuelve 'Sexo en Nueva York' con todas las protagonistas menos una: ¿por qué?

Para ir abriendo boca la sinopsis cierra con una sentencia que deja claro que Sauron será el gran villano de la función: "la historia contará con el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien que amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas". 

Aunque esta declaración podría apuntar hacia Melkor como el principal antagonista, al estar ambientada durante la Segunda Edad –Era en la que este antagonista no tiene mucha importancia– los focos se dirigen hacia Sauron. 

El rodaje de la serie ya está en marcha en Nueva Zelanda y se espera que la primera temporada aterrice en Prime Video a finales de 2021, aunque teniendo en cuenta el problema del coronavirus, puede que todo se retrase y vea la luz en 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: