Pasar al contenido principal

'¡Boom!', '¡Ahora caigo!' y 'Pasapalabra': así organiza Antena 3 su tarde con una clara apuesta por los concursos

Roberto Leal, nuevo presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, nuevo presentador de Pasapalabra.

YouTube / Atresmedia

  • Antena 3 ha reestructurado su parrilla televisiva para hacer hueco a ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y Pasapalabra, que vuelve a casa tras su exitoso paso por Telecinco. 
  • Los cambios se harán efectivos el próximo lunes 18 de mayo y denota una apuesta clara de Atresmedia por los concursos.
  • ¡Ahora caigo! se emitirá a las 17.30, seguido de ¡Boom! a las 19.00 y cerrará la tarde de entretenimiento Pasapalabra a las 20.00. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Antena 3 ha dado un giro completo a su parrilla televisiva de la tarde para hacer hueco a ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y Pasapalabra, que vuelve a casa tras su exitoso paso —aunque aciago final— por Telecinco.

Los cambios en la cadena se harán efectivos el próximo lunes 18 de mayo y dejan clara la firme apuesta del canal principal del grupo Atresmedia por los concursos televisivos. 

Leer más: Los 10 plagios más descarados que 'Cómo conocí a vuestra madre' hizo a 'Friends'

Esta ligera variación se debe a que El secreto del puente viejo dejará de emitirse a diario el viernes 15 de mayo y tendrá su gran final el próximo miércoles 20 de mayo.

Para suplirlo, Antena 3 apostará de lleno por los concursos presentados por Arturo Valls, Juanra Bonet y Roberto Leal. 

¿A qué hora ver ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y Pasapalabra tras los nuevos cambios en la parrila de Antena 3?

Lo principal es que los cambios no se harán efectivos hasta el próximo lunes 18 de mayo, pero tras dejar atrás el fin de semana, ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y Pasapalabra tendrán un nuevo hueco en las pantallas de los usuarios

  • ¡Ahora caigo!, conducido por Arturo Valls, se emitirá a las 17.30h.
  • ¡Boom!, presentado por Juanra Bonet, se podrá ver todos los días a las 19.00h.
  • Pasapalabra, liderado por Roberto Leal, tendrá su hueco a las 20.00h

Lo que está claro es que con ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y Pasapalabra, que vendrán precedidos por Amar es para siempre a las 16.30h, muestran la clara intención de desmarcarse del resto de cadenas en la franja de la tarde con una apuesta centrada principalmente en los concursos televisivos. 

Y además