Hemos probado los nuevos tacos de un dólar de Burger King y descubrimos que no tenían nada que ver con lo que esperábamos
- Burger King ha comercializado tacos por primera vez en los últimos 10 años.
- El nuevo "Crispy Taco", que cuesta solo un dólar, está hecho con tortillas rellenas de carne molida y queso. Después se fríe y se cubre con lechuga.
- Probamos el nuevo complemento del menú y salimos impresionados.
- También nos llamó la atención lo diferentes que son los tacos en realidad en comparación a cómo aparecen en los anuncios.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Burger King ha incorporado recientemente a su menú estadounidense unos tacos crujientes que valen un dólar.
¿Burger King? ¿Tacos? Es cierto que hemos visto cosas más extrañas en lo que se refiere a las cadenas de comida rápida, pero no muchas.
Como se podría esperar, los tacos de BK no son lo que se dice convencionales. La carne molida y el queso rallado se doblan en una especie tortilla, que luego se fríe y se cubre con trozos de lechuga. Este método de preparación conlleva un menor esfuerzo que tacolike.
Éramos escépticos.
Leer más: Hemos probado las pizzas de Telepizza, Domino's y Papa John's y hay un claro ganador
La última vez que la cadena decidió vender tacos fue en 2010, hace casi una década, según una página de nutrición registrada en internet Archive y notificada por Thrillist.
Así que decidimos ir a un establecimiento en el distrito financiero de Nueva York para ver a qué sabíanestas criaturas crujientes.
Cuando fuimos a pedir los tacos, la persona en caja no sabía de qué le estábamos hablando. Para ser honestos, fue el primer día que estuvieron disponibles. Hablamos con un gerente, quien confirmó que sí tenían tacos, pero se pasó cinco minutos pensando en cómo llamarlos. El personal de cocina parecía confundido y molesto porque tenían que prepararlos.
Después de esperar un rato, conseguimos nuestros tacos. Sin embargo, cuando sacamos el primero de su elegante envoltorio, comprendimos de inmediato por qué solo costaba un dólar.
Nos quedamos desconcertados por su deforme caparazón grasiento, que no se parecía en nada a lo que prometía el anuncio.
A modo de comparación, el anuncio muestra una cáscara de tortilla dorada, perfectamente simétrica, rellena de carne molida, salsa, queso rallado y lechuga.
Las tortillas estaban lejos de estar doradas y el relleno se escurría con facilidad. Además, los trocitos de lechuga se salían de la tortilla. La cáscara estaba crujiente, pero estaba demasiado cocida y ahogada en grasa.
La diferencia entre el anuncio y la realidad fue demasiado amplia para nuestro estómago. El interior del taco era pegajoso, decepcionante, confuso —y por fuera no era mejor.
El relleno sabía a papilla. El queso se derritió, lo cual no es necesariamente algo malo, pero no era lo que se esperaba. ¿Y dónde estaba la carne? ¿Y la salsa picante?
Burger King, si quieres tacos, hazlos a tu manera. Nos quedaremos con los expertos de Taco Bell.
Otros artículos interesantes:
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.