Esto es lo que nunca deberías consumir en un avión, según ha revelado una azafata

Azafata vende comida en un avión.
  • Una azafata se ha hecho viral en redes sociales por explicar qué productos cree que nunca deberías consumir durante un vuelo.
  • "Solo prométeme que no lo harás", dice Kat Kamalani en el vídeo que publicó en su perfil en TikTok que cuenta con más de 471.000 seguidores.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una azafata de Estados Unidos se ha hecho viral en redes sociales tras compartir en un vídeo de TikTok los productos que considera que nunca se deberían consumir en un avión.

Kat Kamalani publicó un vídeo su perfil –que cuenta ya con más de 471.000 seguidores– en el que explica las bebidas que cree que hay evitar pedir en un vuelo.

"No consumas estas cosas en un avión. Solo prométeme que no lo harás", dice en el clip ambientado en un avión.

Básicamente, Kamalani considera que la regla principal es evitar consumir cualquier líquido que no venga embotellado. "La razón es que esos tanques de agua nunca se limpian y son repugnantes", advierte. "Habla con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante", señala.

A estas afirmaciones la azafata –que no se sabe para qué aerolínea trabaja– añade que ciertas partes de la máquina de café de un avión solo se limpian si están rotas. "Nunca se limpia toda la máquina y están junto a los lavabos", explica.

Otra de sus advertencias es que los padres nunca deberían pedir agua caliente para los biberones de sus bebés y recomienda pidan en su lugar agua embotellada y una taza de agua hirviendo.

Estas azafatas revelan las cosas más horrorosas que han visto en su trabajo

Casi 2 millones de personas han visto hasta ahora el clip y muchos usuarios han compartido su discurso, según recoge 20 minutos, pero muchos otros no se lo han tomado bien y exigen saber por qué solo se limpian los tanques de agua caliente si están tan mal. "Normal que el café sepa tan meh", dice un usuario.

Otros azafatos han asegurado que lo que cuenta Kamalani no ocurre en las aerolíneas para las que trabajan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.