Olvídate de pasar el aspirador y la fregona con este robot aspirador Conga compatible con Alexa con 110 euros de descuento

Cecotec Conga 1090
Amazon

Aspirar o fregar son tareas que no suele gustar hacer. Sin duda, es mucho más cómodo decirle a Alexa o a Google Assistant que comience a limpiar tu hogar sin moverte del sillón o mientras no estás en casa. Hoy el robot aspirador que te dejará la casa reluciente tan solo cuesta 149 euros.

Los robots aspiradores cada vez se han popularizado cada vez más, sobre todo porque su precio se ha democratizado mucho en poco tiempo. 

Los Conga son los robots aspiradores más vendidos en la actualidad y son de la firma española Cecotec. 

La serie 1090 tiene varias diferencias sobre el resto de versiones y es que es la más económica que encontrarás compatible con asistentes de voz y que tenga su propia App desde la que conocer el plano de tu hogar, pero también la posibilidad de controlarlo como de si un radiocontrol se tratase.

En este caso, el Conga 1090 es capaz de aspirar, pasar la mopa e incluso fregar. Eso sí, para poder pasar la mopa y fregar debes acoplar un accesorio incluido en la caja en el que añadir el agua y la solución de fregasuelos que más te guste.

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Si tienes mascotas, no debes de qué preocuparte, porque sus cepillos están especialmente diseñados para recoger el pelo de los animales y llegar hasta la zona más recóndita de tu hogar.

También es importante mencionar que es compatible con todo tipo de suelos, desde plaqueta hasta parqué, así que no tendrás ningún tipo de problema.

Es programable, así que solo te encargarás de vaciar su depósito y lavar de vez en cuando las bayetas.

Compra el Conga 1090 por tan solo 149 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: La freidora sin aceite Cecotec más popular en Amazon se encuentra rebajada 69 euros por tiempo limitado

LEER TAMBIÉN: Cecotec Mambo 9090: la alternativa española a la Thermomix, ya puede ser tuya con más de 60 euros de descuento

LEER TAMBIÉN: Huawei expande sus tiendas físicas, anuncia su alianza con Cecotec y da la fecha de lanzamiento del Mate 40 Pro en España

VER AHORA: Los mejores virales de TikTok en 2020