Los cheques regalo de Amazon, el mejor presente navideño cuando no sabes qué comprar

Amazon Cheques regalo Navidad

Amazon es como un gran bazar que tiene miles y miles de productos de todo tipo. Pero si, aun así, no sabes qué regalar a ciertos miembros de la familia estas Navidades, siempre puedes recurrir a la vía fácil. 

La plataforma de ecommerce permite adquirir cheques regalo canjeables por compras y que van desde 1 hasta 5.000 euros.

Leer Más: Esta sección de Amazon te permite ver todas las ofertas por tiempo limitado de un vistazo

¿Cómo hacerte con uno? En primer lugar, selecciona el cheque que quieras aquí. Después, escoge el tipo de cheque regalo (estándar, animado o con tu foto). El siguiente paso es que elijas el diseño que más te guste.

A continuación, tienes que especificar los detalles del cheque regalo de Amazon. ¿Qué importe representa? ¿Cómo quieres que se entregue? ¿Deseas enviarlo por email, SMS o como mensaje? Por último, es necesario que indiques el correo electrónico del destinatario, pongas tu nombre y añadas el mensaje que quieres que se visualice. Por última, señala qué fecha de entrega te interesa. 

Aunque nos hemos referido a ellos como un presente navideño, lo cierto es que se pueden utilizar para cualquier ocasión en la que no sabes qué regalar. 

Los cheques regalo de Amazon caducan a los 10 años contados desde la fecha de compra, así que ofrecen un amplio margen para poder canjearlos. 

Así siempre aciertas

Algunos de estos cheques regalo han obtenido más de 1.300 reviews. Esta fórmula gusta bastante a los consumidores y 9 de cada 10 le ponen la máxima puntuación.

“Aunque prefiero los regalos físicos hay que reconocer que los cheques regalo son una buena opción para ocasiones concretas en la que no sabes que regalarle a una persona, o si te coge mal de tiempo y no puedes salir a comprar un regalo. Es una solución práctica, rápida y original. Además, puedes personalizarlos con un diseño y agregando un mensaje”, comenta José Antonio. 

“¿Tienes un compromiso y no sabes que regalar? ¿Has comprado un regalo, pero no sabes si acertarás? No te compliques, regala un cheque Amazon y olvídate. Llevo tiempo regalando un cheque regalo Amazon cada vez que invitan a mi hijo a un cumpleaños o cuando tengo algún compromiso, y siempre acierto, sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo”, cuenta Ana. 

Llévate el cheque regalo de Amazon que prefieras aquí 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.