La oferta de 1.000 millones de dólares a Mayweather para volver a pelear

Floyd Mayweather tras vencer a la estrella de la UFC Conor McGregor
Floyd Mayweather tras vencer a la estrella de la UFC Conor McGregor
  • El boxeador Floyd Mayweather asegura que la UFC le ofrece 1.000 millones de dólares (cerca de 846 millones de euros) por subir de nuevo a un ring.
  • Según Mayweather, el trato podría incluir hasta cuatro peleas.
  • El estadounidense venció a Conor McGregor con reglas de boxeo en agosto. Después de la pelea, McGregor aseguró que Mayweather podría sobresalir en la UFC.

El boxeador retirado Floyd Mayweather asegura que la empresa promotora de los combates de artes marciales mixtas y las peleas en jaula UFC le ha hecho una gran oferta para regresar a los deportes de combate.

En una retransmisión en vivo a través de Periscope subida por FightHype.com, el quince veces campeón del mundo de boxeo cuenta a sus fans que “podría volver” a la UFC, luchar “en el Octágono”  y “firmar un acuerdo de dos o tres combates por 1.000 millones de dólares”, unos 845 millones de euros. 

Me llamaron hace poco y me pidieron que volviera", dijo. "Puedovolver enseguida. Si quiero, puedo volver directo a la UFC".

Mayweather con el presidente de la UFC, Dana White.
Mayweather con el presidente de la UFC, Dana White.

Mayweather derrotó a la estrella de la UFC Conor McGregor por KO técnico con reglas de boxeo. Después del combate, McGregor alabó la habilidad de Mayweather y dijo que el estadounidense podría sobresalir en la UFC. Según McGregor, y tal como publicó entonces en Instagram, Mayweather es “fuerte en el agarre” y con un “gran conocimiento de las posiciones [...] Tiene algunas técnicas muy buenas que podría aprovechar en las artes marciales mixtas sin problema”.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: