4 Mochilas y estuches para la vuelta al cole

Niños con mochilas.
Getty Images
  • Descubre las mochilas y estuches de moda para esta vuelta al cole.
  • Se adaptan a cualquier presupuesto y estilo, además de que son unisex.
  • Por lo general, son muy resistentes y te durarán más de un curso.
  • Descubre más historias en Business Insider España

La vuelta al cole cada vez está más cerca, por ello, probablemente te resulte interesante conocer algunos de estos 4 mochilas y estuches que puedes comprar para volver al cole con el mejor estilo y ahorrando algo de dinero.

Leer más: Vuelta al cole: Las mejores tablets para estudiantes (2020)

Este año es un año atípico en casi todos los sentidos, por lo que ahorrar en este tipo de cosas puede ser una muy buena idea.

Vans Realm Backpack

Mochila Vans

Se corresponde como una de las opciones más atemporales que existen. Es cierto que Vans posee diferentes modelos bastante atemporales, pero no se encuentra en esta lista solo por su diseño, sino también por su buena calidad de construcción y el precio ajustado al que se puede encontrar en esta ocasión. 

En su interior alberga diferentes separaciones para poder administrar el espacio de la mejor forma posible. Las cintas disponen de mucho relleno para que sean cómodas incluso cuando transportas mucho peso.

Compra la Vans Realme Backpack por 26,99 euros

Mochila para portátil de 15.6 pulgadas

Mochila portátil

Si tienes un portátil de 15.6 pulgadas o superior, probablemente esta mochila te sea realmente interesante, ya que más allá de su diseño minimalista, dispone de multitud de compartimentos a través de los que podrás organizar los distintos elementos de su interior. Es impermeable por lo que no tendrás ningún tipo de problema si llueve. Además de ello, debes tener en cuenta que está disponible en multitud de colores.

Compra tu mochila para portátil de 15.6 pulgadas por 29,99 euros

PUMA Phase

Mochila Puma

La Puma Phase es otro estilo muy atemporal y práctica. La mochila es bastante compacta, aunque más que suficiente para la gran mayoría de casos. Concretamente, su tamaño es de 18 pulgadas. Lo mejor es que la podrás utilizar para varias cosas y no solo para ir a clase.

Hazte con la PUMA Phase por 19,95 euros

Estuche Pepe Jeans

Estuche Pepe Jeans

Si buscas un estuche clásico y funcional este te puede ser realmente útil, ya que se encuentra disponible en varios formatos. Su simplicidad es la clave de su éxito, además de sus materiales que resultan realmente duraderos.

Consigue tu estuche Pepe Jeans en el formato que más se adapte a ti desde 9,50 euros.

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

Estuche Eastpack

Estuche Eastpack

Un superventas de Amazon es este estuche Eastpack. Simple, elegante, con una buena capacidad y disponible en varios colores. Su capacidad es elevada, ya que podrás introducir más de 20 elementos, sin demasiado problema.

Compra tu nuevo estuche de Eastpack por 7,99 euros

Leer más: 5 trucos que te servirán para ahorrar en la vuelta al cole

Estuche de lápices

Estuche grande

Este estuche cuenta con 3 compartimentos distintos en los que podrás clasificar el material escolar de una forma sencilla. Eso sí, debes tener en cuenta que su tamaño mayor que en los dos anteriores. Está disponible en diferentes colores, por lo que podrás comprarlo de tu color favorito.

Organiza el material escolar de una forma sencilla por tan solo 13,98 euros

Compra tus libros de texto en Amazon

Compra tus libros de texto en Amazon

La vuelta al cole ya está aquí. Los libros de texto son una parte fundamental de esta época del año, conseguirlos suele ser difícil y caro. En Amazon podrás comprarlos más baratos, te los traen a casa y tendrás hasta 30 días para devolverlos.

¡Compra tus libros de texto al mejor precio!

La combinación perfecta, mochila + estuche de Pepe Jeans

Mochila Pepe Jeans

Si no quieres complicarte y tener tu estuche y mochila a juego, Pepe Jeans ha pensado en ello, y ha lanzado este pack que dispone de un precio muy competitivo que se encuentra disponible en multitud de colores. 

Tanto la mochila como el estuche son del mismo estilo, en el que la simpleza, la elegancia y los buenos acabados priman. Además, al igual que todas las mochilas y estuche que encontrarás en este recopilatorio son unisex.

Compra tu pack con mochila y estuche por 39,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.