6 meses gratis de Music Unlimited con la compra de tu nuevo Echo Dot a mitad de precio

Amazon Echo Dot con reloj

El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente más vendido, y no es para menos, es compacto, pero la calidad sonora que ofrece es realmente buena. Hoy, al comprar el tuyo, podrás conseguir 6 meses del servicio premium de música en Amazon Music Unlimited.

Si quieres convertir tu casa en inteligente poco a poco, y al mejor precio, un altavoz inteligente es clave. Aunque es difícil elegir entre Google Assistant y Alexa, es una decisión que hay que tomar para que cuando vayas comprando el resto de dispositivos inteligentes estos sean compatibles con el asistente que elijas.

Aunque, cabe destacar que ambos suelen ser compatibles con la gran mayoría de dispositivos.

La compañía de Jeff Bezos cuenta con dos versiones del Amazon Echo Dot, el de tercera y cuarta generación. La principal diferencia entre ellos es el diseño y, por supuesto, el precio.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
  • El Amazon Echo Dot de 3ª generación podrá ser tuyo por tan solo 19,99 euros. Antes costaba 49,99 euros.
  • El Amazon Echo Dot de 4ª generación tiene un precio de 59,99 euros. Antes costaba 119 euros.

Ahora bien, al comprar cualquiera de ambos, podrás conseguir 6 meses de Amazon Music Unlimited de forma totalmente gratuita, es decir, disfrutar de música sin anuncios, sin tener que estar conectado a internet y poder poner en tu nuevo Echo la canción que más te guste de todo el catálogo musical.

La oferta estará disponible por tiempo limitado, y debes saber que cuando se agoten los Echo Dot de 3ª generación no volverá a haber stock en Amazon, por lo que debes de ser rápido.

Compra el Amazon Echo Dot de 3ª generación con Amazon Music Unlimited de regalo

Compra el Amazon Echo Dot de 4ª generación con Amazon Music Unlimited de regalo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.