6 meses gratis de Music Unlimited con la compra de tu nuevo Echo Dot a mitad de precio

Amazon Echo Dot con reloj
Amazon

El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente más vendido, y no es para menos, es compacto, pero la calidad sonora que ofrece es realmente buena. Hoy, al comprar el tuyo, podrás conseguir 6 meses del servicio premium de música en Amazon Music Unlimited.

Si quieres convertir tu casa en inteligente poco a poco, y al mejor precio, un altavoz inteligente es clave. Aunque es difícil elegir entre Google Assistant y Alexa, es una decisión que hay que tomar para que cuando vayas comprando el resto de dispositivos inteligentes estos sean compatibles con el asistente que elijas.

Aunque, cabe destacar que ambos suelen ser compatibles con la gran mayoría de dispositivos.

La compañía de Jeff Bezos cuenta con dos versiones del Amazon Echo Dot, el de tercera y cuarta generación. La principal diferencia entre ellos es el diseño y, por supuesto, el precio.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
  • El Amazon Echo Dot de 3ª generación podrá ser tuyo por tan solo 19,99 euros. Antes costaba 49,99 euros.
  • El Amazon Echo Dot de 4ª generación tiene un precio de 59,99 euros. Antes costaba 119 euros.

Ahora bien, al comprar cualquiera de ambos, podrás conseguir 6 meses de Amazon Music Unlimited de forma totalmente gratuita, es decir, disfrutar de música sin anuncios, sin tener que estar conectado a internet y poder poner en tu nuevo Echo la canción que más te guste de todo el catálogo musical.

La oferta estará disponible por tiempo limitado, y debes saber que cuando se agoten los Echo Dot de 3ª generación no volverá a haber stock en Amazon, por lo que debes de ser rápido.

Compra el Amazon Echo Dot de 3ª generación con Amazon Music Unlimited de regalo

Compra el Amazon Echo Dot de 4ª generación con Amazon Music Unlimited de regalo

Ofertas del día

,

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

,

LEER TAMBIÉN: Estas son las tiendas que adelantan sus descuentos al Black Friday: Amazon, Fnac y El Corte Inglés entre ellas

LEER TAMBIÉN: Detienen a 5 empleados de Amazon por robar medio millón de euros en teléfonos móviles

LEER TAMBIÉN: El primer parque solar de Amazon en España está en Sevilla y acaba de comenzar a funcionar: para qué quiere producir energía renovable

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Sonido
  4. Amazon
  5. Streaming