Este purificador de aire de Xiaomi te ayudará a limpiar el aire de tu casa por poco más de 100 euros

Xiaomi purificador aire

Business Insider España

Xiaomi está presente en una amplia gama de productos, aunque muchos de ellos no fueron muy conocidos en España hasta la fecha.

El fabricante de smartphones y productos de electrónica de consumo también cuenta con su propio purificador de aire, un producto que la marca introdujo en 2014, pero que se ha renovado manteniendo su apariencia clásica. 

Si estás buscando un artículo de este tipo para limpiar el ambiente de tu casa, negocio, despacho o incluso aula en estos tiempos de coronavirus, la propuesta de Xiaomi puede interesarte.

En este momento el Xiaomi MiAirPurifier 3H se puede encontrar en Aliexpress por solo 109 euros si introduces el cupón de descuento MARCASALI100 al hacer la compra. Anteriormente su precio era de 199 euros. El producto se envía desde España.

Leer Más: Los mejores purificadores de aire para combatir las alergias, el polvo, el humo, el tabaco y los malos olores que puedes comprar

El MiAirPurifier 3H es capaz de entregar hasta 6330 litros de aire purificado por minuto, puede ser efectivo en habitaciones o estancias de hasta 45 m2.

Tiene un filtro HEPA cilíndrico integrado de 360 grados para eliminar efectivamente PM 2,5, formaldehido y otras sustancias dañinas. Las primeras capas eliminan el pelo, el polvo, las fibras de algodón y otras partículas grandes.

En el centro lleva una pantalla OLED táctil para que lo puedas configurar fácilmente y visualizar los valores un golpe de vista. Su láser PM de alta precisión detecta partículas microscópicas e informa de los cambios en el aire de la habitación en tiempo real. En modo automático, se ajusta de manera proactiva. 

Por otro lado, el dispositivo se puede usar con la aplicación móvil Mijia, para saber la calidad del aire de tu hogar, aun fuera de casa. Igualmente, es compatible con asistentes inteligentes como Alexa para que puedas manejarlo con tu voz. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Tal y como se describe

Todos sus compradores lo califican con 5 estrellas de nota. Hasta la fecha unos 70 usuarios han dejado su valoración.

“Tal y como se describe y con enchufe español. Perfecto”, señala un usuario.

“Me ha llegado el pedido rápido y el estado de producto empaquetado de fábrica. El modelo es el Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H. Funciona perfectamente y viene con el filtro HEPA 13 Todo ok”, señala otro comprador. 

Compra el purificador de aire Xiaomi MiAirPurifier3H por 109 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.