Este reloj inteligente de Xiaomi que es clavado a un Casio de toda la vida está a la venta por unos 35 euros

No es un Casio de los de siempre: es un reloj inteligente de Xiaomi que ya puedes comprar por sólo 34,60€

Si te gustan los relojes vintageno tienes que renunciar a la última tecnología por tener un diseño retro. El nuevo Amazfit Neo, que nos recuerda a los míticos relojes de Casio, acaba de estrenarse y ya se puede comprar con un 17% de descuento.

De momento solo está a la venta en China, pero ya puedes disfrutar antes que nadie del nuevo Amazfit Neo con casi 10 euros de descuento.Se queda en solo 34,60 euros en AliExpress. Lo único que tienes que hacer es introducir el código AMAZFITNEO en el momento de pagar para obtener el descuento completo.

Con su pantalla cuadrada no táctil pero siempre encendida y cuatro botones físicos en los laterales es como los relojes de toda la vida, pero esconde unos cuantos sensores de seguimiento de actividades que lo convierten en un completo reloj inteligente.

Leer Más: El reloj Casio de toda la vida puede ser tuyo por menos de 10 euros

El Amazfit Neo cuenta con un medidor de ritmo cardíaco que funciona las 24 horas de día. Regista tu actividad  y te avisa si detecta un funcionamiento anormal del corazón.

Aunque puede hacerlo, en lugar de mostrar datos a secas como las pulsaciones, en función de la actividad física genera una puntuación PAI que permite saber de forma sencilla si estás siendo lo suficientemente activo.

Se pueden activar diferentes modos de ejercicios asociados con correr, pedalear o andar, y registrar los pasos, distancia, las calorías consumidas, el ritmo cardíaco, y otros datos.

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

También te cuida cuando duermes

El reloj inteligente retro Amazfit Neo 2020 también realiza un seguimiento del sueño. Reconoce las diferentes fases del sueño, incluyendo la fase REM, e incluso es capaz de registrar automáticamente las siestas de 20 minutos después de comer.

Además, Amazon Neo puede mostrar las notificaciones y los emails de las principales apps. Y todo ello, con una autonomía de 28 días, que sube a los 37 días en el modo de ahorro de energía.

Seguramente acabará llegando a España en las próximas semanas, pero si quieres tenerlo antes que nadie el nuevo Amazfit Neo con casi 10 euros de descuento solo cuesta 34,60 euros en AliExpress. Recuerda introducir el código AMAZFITNEO en el momento de pagar, para obtener el descuento completo.

Compra el reloj Xiaomi Amazfit Neo por 34,50 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.