El Poco F2 Pro, a su mejor precio histórico: está a la venta por poco más de 400 euros

POCO F2 Pro
Business Insider

Si te gusta la marca Poco (Pocophone), propiedad de Xiaomi, y estás pendiente de sus últimas novedades, seguramente sepas que el último teléfono que ha sacado la firma es el Poco F2 Pro, un interesante terminal que se lanzó en junio.

Como ocurre con su empresa paraguas, Poco también lleva a cabo descuentos de sus productos al poco tiempo de ponerlos en el mercado. Eso es lo que le acaba de ocurrir al Poco F2 Pro. 

Su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno se puede comprar en este momento desde 414 euros. Anteriormente su precio partía de los 442 euros. Es decir, tiene un descuento del 6%.

El último Poco es un móvil con una generosa pantalla Full HD+ AMOLED de 6,67 pulgadas sin apenas marcos. La marca ha hecho un importante avance en cuanto a sus acabados y ha dejado de lado el plástico para incluir cristal y una capa protectora de Gorilla Glass 5 tanto en su frontal como en su trasera. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz. 

Leer Más: El POCO F2 Pro es un móvil espectacular: no tendrás que renunciar a nada porque incluye las mejores especificaciones y diseño por un precio más que razonable

El aspecto más llamativo del F2 Pro a nivel visual son sus cámaras. En la parte trasera incluye una cuádruple cámara que está organizada en un módulo circular. Se compone de una lente de 64 mp, más otra gran angular de 13 mp con 123 grados, una de tele de 5 mp y una última de 2 mp para el efecto bokeh. 

En cuanto a la cámara delantera, es retráctil, así que no te asustes cuando se despliegue. Esto también lo tienen algunos modelos de Xiaomi, como el Xiaomi Mi 9T. Tiene 20 megapíxeles y justo en su módulo se incluye una pequeña bola LED que indica de una manera muy simple las notificaciones y llamadas por medio de colores. Junto a esta también hay un sensor de infrarrojos.

Este teléfono incluye uno de los mejores chips, un Snapdragon 865 de ocho núcleos, y lleva una batería de 4.700 mAh que puede aguantar hasta 1 día y medio. También lleva carga rápida de 30w, así que podrás llegar al 50% enchufándolo solo media hora. 

Al margen de la configuración más básica puedes adquirir otra preparada para 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Un gran teléfono

Debes tener en cuenta que este modelo en concreto es la versión global. Su envío se realiza desde una nave en España y puede demorarse entre 3 y 10 días. 

El Poco F2 Pro cuenta con un centenar de valoraciones de clientes. El smartphone tiene una nota media en Aliexpress de 4,8 sobre 5. 

“El método de envío propio del vendedor fue increíble rápido. Tarda 10 días desde el pedido hasta entregarlo. El número DE seguimiento era solo DE 14 números, pero funciona para DPD después DE 5 días. Sin IVA ni aduanas, sin costo. El producto Poco F2 Pro es maravilloso. 5 estrellas para el vendedor”, señala un cliente.

“Gran producto, pero tardó mucho tiempo antes de que fuera enviado por la tienda. Cuando finalmente envió, llegó relativamente rápido”, comparte otro comprador.

Compra el Poco F2 Pro por 415 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.