El nuevo Amazon Echo Dot ya está en oferta en Amazon: puede ser tuyo por menos de 39 euros

Amazon Echo Dot 4 review

Alejandro Fernández

A finales del año pasado Amazon renovaba sus Amazon Echo y Amazon Echo Dot, lanzando la cuarta generación de estos altavoces inteligentes con Alexa.

La principal novedad que incorporan es su forma, pasando a ser una semiesfera. Esto les confiere un mejor sonido, ofreciendo mayor profundidad, voces claras y graves equilibrados.

Hazte con el Amazon Echo Dot de cuarta generación al mejor precio

En los primeros meses estos altavoces se vendían a su precio original, pero Amazon ya ha comenzado a ofrecerlos con rebaja.

Así, el Echo Dot, que tenía un precio de 59,99 euros ahora mismo se puede encontrar por solo 38,99 euros. Tiene un descuento de 21 euros en la plataforma de ecommerce. 

Leer Más: Los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar este año

Otra novedad respecto a la tercera generación es que tiene un indicador LED con reloj integrado para que sepas la hora en todo momento. 

Amazon lo ha creado pensando en el medio ambiente, fabricándolo con materiales reciclados y con un modo de bajo consumo para reducir el uso de energía.

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Como otros altavoces de la casa, este dispositivo cuenta con un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente, para que puedas proteger tu privacidad. 

El Amazon Echo Dot de cuarta generación está a la venta en tres colores: antracita, azul grisáceo o blanco. 

Los Dot son los altavoces más comprados de Amazon

Hasta ahora el altavoz ha cosechado más de 10.000 reseñas. Para 3 de cada 4 clientes es un artículo que merece una nota de 5 estrellas.

"El altavoz suena muy bien, ya que usa el mismo altavoz que en el Dot 3 pero al tener más cuerpo el Dot4 hace que el propio cuerpo haga más resonancia y suene mucho mejor que en el Dot 3. He probado música de todo tipo desde música clásica hasta música electrónica y en todas suena de lujo. El altavoz viene perfectamente balanceado de fábrica y no necesita calibración, aún así dentro de la aplicación Alexa tendremos un apartado para tocar los bajos/medios/graves así que se agradece", señala un comprador llamado Tocks.

"Si tenemos en cuenta lo que ofrece y el precio al que podemos comprarlo, el Echo Dot 4 es indicado para quienes quieran adentrarse en este terreno de tener una casa con asistente digital con buena calidad. El Echo Dot 4 es una propuesta mejorada de los dispositivos Alexa que Amazon ya tenía en el mercado. Si tienes la versión de la 3ª generación, no encuentro ninguna función que puedas echar de menos en tu versión anterior, a no ser que busques mejora de sonido, que sí vas a notar mejoría con una calidad media de sonido", explica DPM.

Compra el Amazon Echo Dot por 38,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.