Este par de enchufes inteligentes compatibles con Alexa te permitirán controlar cualquier aparato o electrodoméstico aunque estés de vacaciones

TECKIN Mini Smart Outlet

En verano solemos dejar desatendidos nuestros hogares al irnos de vacaciones y quizás este año con más motivo, ya que quizás hayas decidido pasar más tiempo en tu segunda residencia después de la mala experiencia del confinamiento. 

Sin embargo, hay una manera de poder gestionar la energía desde el lugar donde nos encontremos. Puedes apagar y encender aparatos o electrodomésticos, no solo para ahorrar en la factura de la luz, sino también como una técnica disuasoria para mostrar a los amigos de lo ajeno que hay gente en casa. 

No necesitas comprar una casa domótica ni gastarte miles de euros en su instalación. Simplemente tienes que hacerte con un par de enchufes inteligentes como los que vende Teckin y conectarlos a la red Wifi de la casa. No es necesario un hub o suscripción. 

Leer Más: Cómo usar un enchufe inteligente y con qué dispositivos es más útil, según sus usuarios 

Con la app Smart Life puedes programar desde luces a todo lo que quieras. Solo es necesario que esté conectado a uno de los enchufes. Imagínate programar el aire acondicionado para que la casa esté fresca cuando volváis de las vacaciones, por ejemplo. 

Los enchufes son compatibles con asistentes inteligentes como Alexa o Google Home, así que también podrás controlarlos en tu domicilio mediante órdenes de voz, sin manos. 

Su precio original era de 33 euros. Están rebajados un 24% y cuestan 25 euros, pero si los compras antes del día 28 puedes obtener un cupón con un 8% de descuento. En principio no tienen gastos de envío si dispones de cuenta en Amazon Prime. 

Además, si te das prisa y no tardas mucho en pedirlos podrías recibirlos hoy mismo antes de las 22 horas. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

El primer paso hacia el hogar conectado

El 77% de sus compradores le dan 5 estrellas de notas al pack. Están rebajados un 24% pero si los compras antes del día 28 puedes obtener un cupón con un 8% de descuento.

“La verdad es que estoy muy contento con automatizar aspectos de la vida diaria y pienso adquirir otros produtos similares, como luces inteligentes y sensores, creo que es el futuro de un hogar. En particular este enchufe funciona a la perfección, no pierde conectividad y tiene un diseño bonito y compacto”, explica Daniel García Beltrán. 

“He comprado estos enchufes para automatizar la máquina de café y para tener una lampara en el salón que se conecte sola cuando no estoy en casa y que así parezca que hay alguien dentro de casa. La máquina de cafe la conecto y la dejo encendida para que cuando este enchufe se conecta se ponga a preparar el café y como ya sé que la máquina tarda 12 minutos en preparar el café, programo el enchufe para que 10 minutos después se apague. Las dos funcionalidades las he conseguido a través de estos enchufes y de una forma muy muy sencilla. La verdad es que voy a comprar otros dos enchufes más para ponerlos por la casa. La forma de configurar los enchufes en el movil y a través de internet es muy muy sencilla”, comenta Javier. 

Compra los 2 enchufes inteligentes Teckin por poco más de 20 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.