Este pack de 10 recambios para tu cepillo eléctrico tiene un precio imbatible

Recambios cepillos ORal B
  • Estos recambios se pueden usar para cualquier cepillo de Oral-B, excepto para los Oral-B Sonic.
  • Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada 3 o 4 meses. 
  • Sus filamentos te avisan de cuanto es el momento de sustituirlos. 

Un cepillo eléctrico puede ser un buen aliado para que mantengas una correcta higiene bucal y dental. Es capaz de llegar a lugares a los que tu quizás no puedas acceder normalmente, eliminar mejor el sarro y los restos de comida, y también te permite lavarte los dientes sin esfuerzo. 

Sin embargo, con el tiempo y el uso, las cerdas se pueden ir deteriorando y necesitarás un recambio para el cepillo. Este paquete satisfará tus necesidades de este tipo casi de manera casi vitalicia. 

Leer Más: Sacan 526 dientes de la boca de un niño de 7 años que se quejaba de un fuerte dolor en la mandíbula

Los dentistas y el fabricante recomiendan que el cepillo de dientes (y por consiguiente también el cabezal) se cambien cada 3-4 meses. Si no llevas la cuenta no te preocupes, porque los cabezales de recambio de los cepillos Oral-B integran unos filamentos que se difuminan parcialmente y te recuerdan cuándo es el momento de hacer el cambio. 

Además, su ventaja es que la forma de los cabezales facilita que los filamentos rodeen cada diente con el fin de ofrecer una limpieza en profundidad y eliminar la placa

El pack de 10 recambios de Oral-B costaba originalmente 31 euros, pero su precio se ha reducido y ahora está disponible por 26,49 euros. La oferta solo es válida para el día de hoy. Es compatible con toda la gama de cepillos Oral-B, experto con los cepillos de dientes Oral B-Sonic. 

Producto original

El producto es bastante popular en Amazon y ha obtenido ya más de 1.676 valoraciones. Su nota media es de 4,7 y ocho de cada diez compradores le da la máxima puntuación. 

“Cepillitos totalmente originales de Oral-B. Vienen varios colores para poder diferenciar de quien es cada uno en el caso de tener que compartirlos con alguien de tu familia o casa y no haya confusión. He probado alguna vez con los cepillos de imitación, y la verdad que no tienen nada que ver... ¡Me quedo con estos sin duda!”, señala Luis Vaquero.  

Por su parte, otro usuario llamado Vladi Dassler, asegura que son “cabezales de recambio compatibles con cualquier cepillo eléctrico de Oral-B.Con este pack de 10 cabezales, la unidad te sale a un precio inmejorable, ideal para compartir con algún amigo (además cada cabezal viene empaquetado en un blister individual). En cuanto al producto, se trata del modelo más sencillo (y más económico) de Oral-B y su eficacia parece ser algo inferior a cabezal CrossAction, aunque yo personalmente no noto ninguna diferencia. Las cerdas son de dureza intermedia para no dañar las encías”, indica.

Hazte con el pack de 10 cabezales para cepillos Oral-B por 26,49 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.