Pasar al contenido principal

Estas 100 cápsulas compatibles con Nespresso pueden ser tuyas por solo 15 euros durante el día de hoy

Cápsulas para Nespresso 100 unidades
Amazon
  • Cada cápsula tiene 5,4 gramos de café tostado.
  • Cuentan con 4 sabores diferentes de café espresso italiano.
  • Permiten un ahorro importante respecto a comprar las cápsulas originales. 

Las cápsulas oficiales para cafeteras Nespresso no son precisamente económicas. Pagar a George Clooney para que las anuncie tiene su coste. Afortunadamente, han surgido compañías que ofrecen café para la famosa marca por un precio mucho más barato.

Una de ellas es Luscioux. Esta compañía permite comprar un surtido de 100 cápsulas compatibles por tan solo 15 euros. Originalmente se vendían por 18 euros, pero tienen una rebaja de 3 euros. 

Leer Más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Cada una de las cápsulas incluye 5,4 gramos de café molido tostado. 

El kit, además, cuenta con cuatro sabores diferentes de café espresso italiano: sonetto, allegro, intermezzo y adagio deck. 

La oferta está disponible solo para el día de hoy en Amazon. 

Distintas opiniones respecto a su sabor

5 personas han dejado sus opiniones en Amazon respecto al pack. Hay comentarios para todos los gustos.

Los que lo puntúan con 5 estrellas hablan de que es “muy bien café. Están todos buenísimos. Lo recomiendo”, señala José Ángel. Alberto también indica que tienen “compatibilidad perfecta y buen sabor”. 

Por su parte, un cliente no ha quedado muy satisfecho con el artículo. “Malísimo, de ahí su precio. Creí que era una promoción, pero sabe a rayos”, comenta. 

Compra las 100 cápsulas de café compatibles con Nespresso por 15 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además