Estas bombillas inteligentes compatibles con Amazon Alexa Echo y Google Home te permiten controlar la iluminación de tu casa por menos de 20 euros

Pack de dos bombillas inteligentes RGB de Bedsure

Amazon

¿Quieres poder crear distintos ambientes en tu casa y hacerlo sin levantarte del sofá? Entonces puedes hacerte con algunas bombillas inteligentes que podrás controlar mediante la voz o incluso una aplicación móvil.
Este pack de 2 bombillas WiFi de la marca Bedsure es una buena opción para comenzar. Anteriormente su precio era de 38 euros, pero en este momento pueden encontrarse por tan solo 18 euros. Es decir, cuentan con un 53% de descuento. 

Las bombillas se colocan como bombillas normales y corrientes y se conectan al WiFi de la casa mediante la aplicación gratuita de Bedsure. Luego se pueden vincular a Alexa y Google Home, para que puedas encenderlas, apagarlas o cambiar su tono o intensidad simplemente con las palabras que salgan de tu boca.

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes que puedes comprar ahora mismo

Tienes la oportunidad de modificar la luz variando entre 160 millones de colores, según tu estado de ánimo, y oscilando entre blanco cálido 2700k y blanco frío 6.500k. Además, hay 10 escenas predefinidas diferentes. Con la función Dormir la luz se atenúa gradualmene. 

El fabricante asegura que tienen una vida extremadamente larga que puede prolongarse hasta las 25.000 horas, gracias a una tecnología que lleva a cabo una gestión térmica de plástico y aluminio.  

Bedsure también vende este juego de 2 luces nocturnas con sensor de movimiento por tan solo 13 euros. 

Las más vendidas

Se trataría del artículo más vendido en la categoría de bombillas WiFi. Hasta la fecha han recibido una treintena de reviews en Amazon y un 56% de sus compradores le dan la máxima calificación.

“Las bombillas están muy bien construidas, en mi caso las he configurado para dos lamparas, aunque las puedes controlar desde su aplicación, lo bonito y chulo es realizarlo con Alexa a través del comando de voz, las bombillas están muy bien, tienen infinidad de configuraciones, desde tener una luz cálida a una luz fría, y puedes ponerlas de colores, desde la aplicación, yo la he configurado en un color azul, para ver la televisión a oscuras, la verdad estoy encantada con las bombillas, porque son una chulada, eso de encender y apagar sin moverte del sitio. Por su buena construcción e infinidad de configuraciones, las recomiendo”, comenta Maite.

“Bombilla LED fácil de emparejar con la aplicación y posteriormente con Alexa (o Google home). Yo la uso con Alexa. La luz blanca tiene buena intensidad, más que mi antigua bombilla LED. Al poner algún color baja un poco la intensidad respecto la luz blanca. Las bombillas responden bien a los comandos de voz con Alexa y puedo crear ambientes en el salon o apagarla sin tener que levantarme. ¡¡Estoy muy satisfecho con ellas!!”, concluye A. Ortiz. 

Compra el pack de 2 bombillas Bedsure por 50 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.