Estas 2 bombillas inteligentes compatibles con Google Home y Alexa están arrasando en Amazon: solo cuestan 15 euros

bombillas inteligentes LVWID

¿Estás buscando domotizar la iluminación de tu hogar, pero no quieres gastarte mucho dinero? La buena noticia es que puedes conseguir bombillas inteligentes por mucho menos de lo que te piensas. 

En este momento este pack de 2 bombillas LED de marca LVWIT puede ser tuyo por tan solo 16 euros. Tienen 8,5 watios (equivalente a 60w), 806 lúmenes y casquillo E27.

Se trata de bombillas compatibles con altavoces inteligentes como los Echo de Amazon o Google Home. Apple Siri no sería compatible. Con solo tus palabras, se encenderán, apagarán, atenuarán o cambiarán de color. También puedes controlarlas mediante la aplicación móvil Tuya, que se conecta a la red 2.4 Ghz de tu domicilio.

Tienes la oportunidad de elegir entre millones de tonos que podrás configurar según tu estado de ánimo o el ambiente que te apetezca generar en una estancia. 

El fabricante asegura que tienen una vida útil de 15.000 horas y ofrece una garantía de 3 años. 

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes que puedes comprar

Para beneficiarte de la oferta debes seleccionar las bombillas y así obtienes un código de descuento de 10,39 euros. Simplemente debes introducir el código LCF483NN antes de finalizar el pedido. 

Debes tener en cuenta que, si en algún momento cancelas o devuelves los artículos de la promoción, la rebaja que se ha aplicado a las bombillas se restará del reembolso. Es decir, no te devolverán esa cantidad. 

Dan más luminosidad a las estancias

Hasta la fecha las bombillas inteligentes LVWIT han recibido más de 350 valoraciones. 3 de cada 4 compradores les dan la máxima puntuación posible. 

“Estoy haciendo un cambio total de lámparas en mis casas debido al alto consumo y sobre todo el calentamiento de las de incandescencia y sus soportes. Me he visto sorprendido por el alto nivel de luminosidad que hemos ganado, a la vista diría que se ha doblado la intensidad luminosa al tiempo que se ha reducido el consumo un 86 %. No puedo hablar de la duración porque llevan solo semanas instaladas”, comenta J.R Massague. 

“Las compré porque las que tenía en el salón iluminaban poco, y decidí invertir ya en algo de más calidad. Las luces funcionan muy bien, se sincronizan perfectamente y en automático, y responden a la aplicación y al Google Asisstant sin fallo. Las tonalidades luz cálida-luz fría son perfectas en toda su graduación y dan una luz de 1500lum muy potente. El único "pero" que puedo poner es que en el espectro RGB (que también funciona y responde perfectamente) no creo que llegue a los 1000lum, pero aun así le da un toque de intimidad muy bonito”, subraya Paco.

Hazte con las 2 bombillas LED inteligentes LVWIT por 26 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.