Transforma tu casa en una discoteca VIP con estas bombillas inteligentes multicolor en oferta por 24 euros

Bombilla Teckin

Si te gusta el ambiente de estar en un pub o discoteca escuchando música o bailando ahora lo tienes muy complicado, ya que el Ministro de Sanidad ordenó el cierre de los locales de ocio nocturno para evitar los contagios de coronavirus.

No obstante, una opción es que te montes tu propio ‘garito’ en casa para ti y para tus compañeros de piso y amigos más cercanos. Ambientarlo te saldrá más barato de lo que piensas. Solo necesitas disponer de un buen catálogo de canciones, algo que puedes conseguir con Amazon Music Unlimited, y un par de bombillas inteligentes que puedas cambiar de color. 

Normalmente el precio del pack de las 2 bombillas Teckin asciende a 32 euros, pero ahora lo puedes conseguir por tan solo 24. Además, si te llevas una tira de 10 metros de luces LED impermeables de la misma marca podrás obtener un 15% adicional. 

Leer Más: Cómo convertir tu casa en inteligente por menos de 300 euros 

Las bombillas inteligentes LED se pueden controlar a través de la aplicación móvil Smart Life. Para ello tienen que estar conectadas a la red WiFI de 2.4 Ghz de tu domicilio. Puedes variar al color que desees según el momento del día o tu estado de ánimo y también tienes la posibilidad de programarlas para cada jornada. 

Asimismo, son compatibles con Alexa y Google Home. Eso significa que las puedes manejar con tu propia voz con estos asistentes para cosas como encender, apagar o atenuar, iluminar o incluso cambiar al tono deseado. Se usan sin ningún tipo de hub adicional. 

El fabricante asegura que tienen una potencia de 7,5 watios (equivalente a las de 60w tradicionales) con 800 lúmenes. Su esperanza de vida alcanzaría las 30.000 horas o 27,39 años de vida.

Dando luz y color a tu casa

Hasta ahora las bombillas Teckin han recibido más de 1.200 valoraciones de clientes. Para 7 de cada 10 compradores se trata de un producto perfecto. 

“Me parecen simplemente geniales. Funcionan super bien. Ya tenía una parecida y funcionan con la misma app (Smart Life) así que controlarlas es super cómodo. Puedes agruparlas para que funcionen todas a la vez, lo cual es super práctico. Además, su luz es lo suficientemente fuerte para usarla como luz principal de una habitación”, señala Gpscasso. 

“Vienen dos bombillas, funcionan perfectamente, fue muy fácil de instalar, es super práctico a la hora de encender y apagar las luces, no tienes que levantarte de la cama ni del sofá para apagar todo , también puedes cambiar su color y lo fuerte que alumbre la bombilla, son estupendas, un avance total”, asegura Minerva.

Compra el pack de 2 bombillas inteligentes multicolor Teckin por 24 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: 11 maneras en que discotecas y bares mantienen la distancia social

LEER TAMBIÉN: Un negocio de 20.000 millones y más de 300.000 empleos: los rebrotes amenazan el ocio nocturno y desatan el conflicto con los gobiernos autonómicos

LEER TAMBIÉN: 7 artículos para montar tu propio jardín y convertirte en el rey de las fiestas de verano

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna