Refuerza tus defensas durante un mes con estas cápsulas de Apisérum que se venden con más de un 50% de descuento

càpsulas Apiserum

Si el invierno te está dejando K.O y te sientes algo flojo/a, quizás te merezca la pena tomar vitaminas. Nunca vienen mal y pueden ayudarte a mantener y reforzar tus defensas. 

Ahora puedes hacerte cápsulas Apisérum por un precio muy económico. En Amazon se vende un paquete de 30 cápsulas blandas (una para cada día) con ingredientes de origen natural. Llevan jalea real, vitamina C, echinacea, zinc, reishi y shitake.

Leer Más: 10 signos que te indican que tu cuerpo necesita vitaminas

Según asegura la compañía, las cápsulas sin idóneas para adultos y niños con más de 12 años. No obstante, se desaconseja usarlas en caso de embarazo o lactancia. 
El producto costaba anteriormente 18 euros, pero ahora se puede conseguir por solo 8,61 euros. Es decir, tiene un 53% de descuento. Aunque por tiempo limitado, porque la oferta solo es para hoy.

Si adquieres el producto como compra recurrente puede salirte incluso más económico. Programando entregas de 3 o más productos cada unidad podría costarte 8,18 euros. 

Si te parecen pocas cápsulas también puedes comprar un paquete de 90 unidades por 27 euros. 

Un aliado contra la gripe y los resfriados

Hasta ahora un centenar de compradores ha dejado su valoración sobre estas cápsulas. 3 de cada 4 compradores las califican con una nota de 5 estrellas.

“Empecé un tratamiento dos semanas antes de emprender una caminata de unos 120 km ya que prácticamente cada vez que hice caminatas largas cogí un resfriado (y en una ocasión la gripe), supongo que debido a que al hacer ejercicio intenso y continuado las defensas me bajaban. Como en esta ocasión no he sufrido tales contrariedades a pesar de haber atravesado los Pirineos con lluvia, deduzco que las cápsulas han hecho el efecto buscado. Le había regalado una caja a mi amigo y compañero caminante y tampoco él se resfrió. Para la próxima caminata volveremos a repetir el tratamiento con este producto”, señala Lichnowsky.

“Tratamiento para reforzar tus defensas y así hacer frente en mejores condiciones a la gripe y resfriados. En este caso son cápsulas, yo prefiero las botellitas, pero sí que es cierto que tienen un sabor algo desagradable y con esta presentación te ahorras el mal trago del sabor”, señala mjruibal. Esta usuaria comenta que “la marca es conocida en el mercado por ofrecer suplementos de calidad y que realmente funcionan. Recomiendo que los pruebes si eres propenso a resfriados o tienes defensas bajas, un poco de protección extra nunca viene mal, además a buen precio. Llevo tiempo tomando productos de la marca y noto los beneficios”. 

Llévate el paquete de 30 cápsulas de Apisérum por 9 euros
 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.