Amazon planta cara a Spotify tirando los precios y ofrece hasta 4 meses de Music Unlimited por menos de 1 euro

Amazon Music
Reuters

Amazon quiere hacerse con un importante pedazo del mercado de la música online, y para ello está dispuesta a activar cuantas promociones haga falta. En particular, hay una que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que ahora ha vuelto.

Se trata de conceder a los nuevos usuarios de Amazon Music Unlimited varios meses a precio de saldo. En este caso, el precio es de 0,99 euros y la duración de la suscripción varía: cuatro meses para usuarios de Amazon Prime y tres meses para los que no lo son.

Hay que aclarar que sólo puedes beneficiarte de este descuento si nunca antes has probado Music Unlimited, el servicio de música en streaming de Amazon con el que la firma quiere desbancar no sólo a Spotify, sino a YouTube Music, Apple Music y otros competidores.

Leer Más: Amazon Music Unlinited: 11 trucos para sacarle todo el partido

El paso sólo se hace una vez, es decir, que al final apenas pagas unos céntimos por cada mes, y sin compromiso de permanencia, así que puedes cancelar por adelantado en el momento que tú decidas.

Una vez que pasen los 3-4 meses "de prueba" podrás permanecer en el servicio, aunque entonces tendrás que pagar ya 9,99 euros mensuales, el precio que habitualmente tienen este tipo de aplicaciones para escuchar música en streaming.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAMAuriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Ventajas de Music Unlimited de Amazon

 

Music Unlimited cuenta con un catálogo muy similar al de otras alternativas, también con la opción de descargar tus canciones para escucharlas sin conexión o ahorrando datos, algo que ya tienen prácticamente todas.

Está disponible en prácticamente todas las plataformas, tanto en PC como en dispositivos iOS o Android, además de en los altavoces inteligentes de Amazon, los Echo.

Aunque por ahora Spotify sigue liderando el sector, la competencia es muy dura, y además viene de empresas que tienen suficiente respaldo económico como para permitirse regalar varios meses a los nuevos usuarios, caso de Amazon, Apple y Google.

Disfruta de 4 meses de Music Unlimited por 0,99 euros

LEER TAMBIÉN: 17 iconos de la música que nunca han tenido una canción número uno

LEER TAMBIÉN: 7 inventos que han transformado la manera de escuchar música

LEER TAMBIÉN: "Hey, Spotify": la app de música prueba su propio asistente de voz al margen de Google y Apple

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Música
  2. Amazon
  3. Ofertas
  4. Reviews