Pasar al contenido principal

Productos de primera necesidad en oferta en Amazon: 42 rollos de papel higiénico XXL por poco más de 15 euros

Comprar papel higiénico en Amazon Prime Day, una decisión inteligente

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Sois un regimiento en casa? ¿El papel higiénico se acaba en tiempo récord? ¿Tenéis que comprar grandes cantidades para que haya en reserva?

Si tienes familia numerosa este producto puede satisfacer vuestras necesidades. Se trata de un pack de 42 rollos dobles de la marca Colhogar y el modelo Ultra Suave XXL que os permitirá no tener que preocuparos de comprar papel durante una buena temporada. 

El producto está distribuido en 7 paquetes y 6 rollos por cada paquete. 

Leer Más: Compré papel higiénico para medio año en el Black Friday y es las mejores decisiones que he tomado

La marca asegura que al adquirirlo tienes el doble de papel que un rollo convencional y que está dermatológicamente testado. 

El pack costaba anteriormente 19 euros, pero en este momento está a la venta por solo 16. Es decir, tiene un 17% de descuento. 

Si lo adquieres como compra recurrente puedes ahorrar un 5% ahora y un 10% en entregas automáticas. De esta forma te despreocuparás de hacer en el cargo cada vez y tienes la opción de cancelarlo cuando quieras. 

¿42 rollos te parecen pocos? También puedes comprar 48 megarollos (que equivalen a 96) de marca Scottex por un poco más. 

Gran durabilidad

Hasta la fecha el pack ha recibido medio centenar de valoraciones en Amazon. El 54% de las mismas le otorga 5 estrellas de nota al artículo. 

“Me ha dejado bastante sorprendido su durabilidad y absorción para el buen precio que tiene. Así que lo recomiendo como un producto con una excelente calidad- precio”, comenta Héctor Fabio.

“Papel muy suave. Además, tiene calidad y absorbe correctamente”, comenta K4rL0s. 

Compra el pack de 42 rollos de papel higiénico Colhogar por 16 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además