Pasar al contenido principal

Consigue una mejor red de Internet gracias a estos adaptadores de Tp-Link, que cuestan poco más de 40 euros

adaptadores Tp Link Powerline
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás aprovechando las posibilidades que te brinda el teletrabajo para vivir en tu segunda residencia? ¿Al ser una gran casa de campo o tener varias plantas la señal WiFi no te llega correctamente a ciertas estancias?

Ahora puedes tener Internet en cualquier rincón de tu hogar por muy poco. Tp-Link vende en Amazon unos adaptadores que se enchufan a la corriente y llegan donde no lo hace la señal del router por un precio bastante atractivo. Antes el kit de 2 con un puerto podía conseguirse por 60 euros, pero ahora está a la venta por solo 40,49. 

El TL-PA4010PKIT aprovecha la instalación eléctrica de tu casa para transmitir datos a alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica, sin que requieras de ningún cableado adicional ni taladrado. Además, gracias a su enchufe incorporado, no desperdiciarás ninguna toma eléctrica.

Leer Más: No más vacaciones sin internet: las mejores opciones para disfrutar de wifi allá donde vayas

El producto cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 600 Mbps para 300 metros. 

Otra ventaja es que no requieren configuración de ningún tipo. Solo basta con conectarlos y listo, ya tienes la infraestructura de red en marcha.

Por otro lado, estos adaptadores llevan un filtro de corriente integrado, que ayuda a suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos circundantes y que pueden afectar a las prestaciones de la red.  

xiaomi mi wifi repeater pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Conectar y listo

Hasta el momento 12.300 usuarios han dejado su valoración sobre el producto en Amazon. Para 7 de cada 10 compradores son dispositivos que merecen 5 estrellas de nota.

“Llevo una semana con estos adaptadores y la verdad que estoy encantado. Lo que se le exige a priori parece poco, pero no lo es y cumple en todos los aspectos. Tengo contratados 100Mb y llegan perfectamente los 100 y estables, algo importante, no dan cortes en la conexión y la instalación fue tan sencilla como enchufar ambos, conectar los correspondientes cables Ethernet y listo”, afirma Adrián. 

“¡Estoy muy contenta con la compra! Mi hijo tiene 18 años y juega a la PlayStation en su habitación, se quejaba que se le quedaba el juego colgado y me ponía un cable por toda la casa hasta su habitación... No queríamos algo WiFi porque se seguía cortando la señal, esta ha sido la solución... Es como tener la clavija allí”, explica Alba. 

Compra los adaptadores TP-Link Powerline AV600 por 40 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además