Amazon rebaja una de sus afeitadoras eléctricas más populares por debajo de 16 euros

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: afeitadora eléctrica barba hombre por menos de 20 euros
Amazon
  • Dentro de las ofertas de Amazon del día de hoy destaca esta afeitadora eléctrica de barba para hombre que se puede comprar por solo 15 euros.
  • Perfila y afeita la barba, al igual que sirve para depilar el vello del resto del cuerpo sin tirones. Además, es recargable mediante USB.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Gracias al descuento de la conocida plataforma de ecommerce, eliminar el vello de todo el cuerpo es más sencillo y barato que nunca durante unas horas gracias a la afeitadora eléctrica Cocoda, una de las más populares entre los usuarios de Amazon, y que ahora está rebajada un 24%.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Gracias al diseño de sus hojas de doble filo, no da tirones. Además, sus peines guía están pensados para cortar la barba entre 1mm y 6 milímetros, ajustando el corte a cada longitud de barba.

Otra de sus grandes características es su carga USB, ya que con 2 horas de recarga proporciona hasta 55 minutos de afeitado. Ideal para llevarla de viaje.

Opinión de los usuarios

Aquellos que ya han usado esta afeitadora eléctrica destacan la suavidad en el corte, la autonomía y el hecho de poder usarlo por todo el cuerpo.

El usuario jtyrad indica que "buscaba un maquinilla sobre todo para el cuerpo (piernas, axilas, pecho...) y la verdad es que estoy encantado porque va super rápidoy no se engancha nada. Pequeña y manejable, el tamaño es el ideal para llevarla en el neceser de viaje.

En la caja vienen 4 peines con tamaños de 1, 2, 4 y 6 mm yo la uso sin ellos ,perop arreglarse la barba vienen bien. En definitiva muy contento con la compra, por cierto, la usa hasta mi mujer".

RaulAc añade que "la compré porque viajo mucho y necesitaba una afeitadora con la que poder arreglarme la barba y que me la pudiera llevar en el neceser sin que fuera muy grande. Con los cepillos por milímetros aporta mucha precisión y se puede mojar y utilizarla mientras te duchas.

Además se carga por USB y es muy fácil de usar. Tiene una buena autonomía".

Comprar afeitadora eléctrica Cocoda por 15,29 euros. Ahorra un 24%

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.