Una de las afeitadoras más avanzadas del mercado está en oferta en Amazon por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: afeitadora eléctrica Phillips Serie 9000 por 200 euros (-26%)
Amazon

Esta afeitadora eléctrica rotativa para hombre está rebajada en Amazon por tiempo limitado durante el día de hoy un 26%. Es posible conseguir el afeitado más apurado y perfilar la bar por solo 200 euros.

La Philips Serie 9000 es capaz de cortar hasta un 20% más de pelo en una sola pasada gracias a sus cabezales se flexionan en ocho direcciones. Asimismo, cuenta con un perfilador de barba con cinco posiciones y una autonomía de hasta 60 minutos. Apta para el afeitado de barbas de entre uno y tres días.

Opinión de los clientes

La unanimidad en torno a esta máquina de afeitar eléctrica de Philips es casi absoluta por sus usuarios. Tanto es así que su facilidad de limpieza, la resistencia al agua, gran autonomía y apurado son valorados muy positivamente por sus compradores.

"Suelo afeitarme con cuchilla una vez a la semana y el resto de días con maquinilla. Eso ha sido hasta que he descubierto esta afeitadora. Es muy suave y te afeita en nada. El indicador de batería está muy bien y la batería dura bastante.

De las cosas que más me gusta de esta afeitadora es la facilidad con la que se limpia. Quitas los cabezales un poco de agua y punto.

Todavía no he hecho la prueba de afeitarme en la ducha o con gel, que por otro lado no creo que haga porque la verdad que no hace falta. En un par de minutos estás afeitado y lo más importante que es suave, es decir, que no te deja toda la cara roja como la que tenía antes.

Tiene tres posiciones y siempre uso la más fuerte y sigue siendo muy suave. Compra muy recomendable. Ahora, poco a poco a comprar accesorios.", señala Víctor.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

"Vaya por delante que si mi primera experiencia con esta máquina de afeitar fue casi dramática se debe a que padezco de dermatitis y cuando me llegó yo llevaba casi una semana sin afeitarme. Además de eso no se me ocurrió idea más brillante que afeitarme en seco...

El resultado fue trágico. Pero cuando pasaron los días y me recuperé de aquel ataque contra mi piel la probé con espuma de afeitar y el resultado fue como la noche y el día. La máquina se deslizaba como una caricia por mi cara y con apenas un zumbido que no podía llamarse ruido.

A veces se me irrita la cara, pero repito que es por mi dermatitis, la máquina funciona maravillosamente bien y desde que la recibí, que le hice una carga completa, no he vuelto a cargarla.

El afeitado apenas dura un par de minutos y aunque el apurado no es el de una cuchilla también es cierto que la piel sufre muchísimo menos. La volvería a comprar sin dudarlo.", agrega Juan Carlos.

Llévate esta afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9711/41 - por 199,99 (-26%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.