Los AirPods de Apple a la venta a su mejor precio histórico: puedes conseguirlos por 131 euros

Apple AirPods
Unsplash

Si te gustan los auriculares inalámbricos, pero no confías en marcas baratas quizás quieras hacerte con el producto al que luego copiaron muchas otras compañías, estableciendo una nueva categoría en el mercado.

Los AirPods de Apple continúan siendo unos auriculares estupendos y ahora pueden ser tuyos por algo menos. Anteriormente, estaban a la venta por 179 euros, pero en este momento los puedes conseguir en Amazon por 131,40 euros.

El modelo en oferta es el que se lanzó en marzo del año pasado, es decir, no llevan el estuche con carga inalámbrica. 

Leer Más: Los AirPods han tenido un año clave en 2019, una prueba más de que se están convirtiendo poco a poco en uno de los productos más importantes de Apple

Son muy cómodos de llevar y se ajustan perfectamente al oído. Además, se activan y conectan de manera automática y se pueden configurar fácilmente con los dispositivos de la manzana.

Incluso podrás usarlos para hacer consultas o peticiones al asistente inteligente Siri al decir “Oye, Siri”. 

Además, los AirPods, gracias a su escuche de carga, pueden ofrecer hasta 24 horas de autonomía en reproducción de audio. 

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Sonido equilibrado

Hasta ahora los auriculares de Apple han recibido más de 9.000 comentarios por parte de sus clientes. Para el 85% de sus compradores se trata de un producto que merece 5 estrellas.

“Son los auriculares más prácticos para el día a día, prueba de ello es su tremendo éxito en ventas. Actualmente los compagino con unos Jabra Elite 75T. En cuanto a calidad de sonido, cada uno tiene su público, desde luego los AirPods sin ser los mejores siguen siendo recomendables y más, al precio actual. La versatilidad que ofrecen es inmensa, puedo pasarme toda la mañana con ellos sin ni siquiera notar que los llevo y sin preocuparme por la batería, es (casi) inagotable, puedo correr y saltar con ellos que nunca se caen...”, señala Aprendiz.

Este usuario también asegura que “el audio es equilibrado y nítido, pero carece de matices que le aporten calidez. Principalmente lo uso para deporte, llamadas (el micrófono es muy bueno) y podcast, donde mejor se desenvuelven”. 

“Ya sabemos que estos AirPods hablan por si solos son una maravilla en funcionalidades y adaptación con dispositivos de Apple. Son ligeros, prácticos. Una conectividad muy buena que te resulta tan fácil poder conectar en cualquier dispositivo de Apple, por supuesto. En otros dispositivos no sabría decir como funcionan. En cuanto al sonido no son una maravilla ni lo mejor del mercado en su segmento pero, debo decir que se escuchan muy bien y seguro que el usuario que no sea demasiado exigente con el sonido estará encantado”, explica Ender. 

Compra los AirPods de Apple por 131,40 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.