La almohada de viaje más vendida en Amazon está ahora mismo rebajada a mitad de precio, pero solo por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: la almohada de viaje más vendida, a mitad de precio
Amazon

La almohada de viaje Homiee, la más vendida de Amazon España está en oferta durante tiempo limitado. Por solo la mitad de su precio es posible descansar durante los viajes en tren, avión y coche como si se estuviera en casa.

Su relleno, más alto que el resto de almohadas de cervicales de viaje, y la posibilidad de lavarlo en la lavadora sin que se deshaga gracias a su composición viscoelástica, la convierten en la mejor solución para echar una cabezada en viajes largos y cortos.

Además, es transpirable, de complexión ergonómica e incluye un antifaz negro y dos tapones para los oídos junto a una bolsa de viaje. Y gracias a su cordón es posible ajustarla como más convenga para tener un reposo sin contracturas ni dolores posteriores.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Opinión de los usuarios

"Hemos realizado un viaje largo en avión y compré un par de almohadas para dormir sin ir pegando cabezazos. Es bastante cómoda y es de viscolástica, no inflable como otras. Se recoge y queda plegada en un saquito que he metido dentro del bolso de viaje.

Le doy cinco estrellas porque la relación calidad/precio me parece correcta ya que viene también con unos tapones y un antifaz.", comenta Ana

"Después de utilizar los hinchables durante mucho mucho tiempo, ha llegado el momento de dar un salto. Vi este, me decidí y de momento lo estrené en casa y no tiene punto de comparación mucha más sujeción y la visco se nota mucho.", agrega Angel Anguas.

Llévate esta HOMIEE Almohada de Viaje para avión, tren y coche por 15,39 euros (-49%) y ahorra 14 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.