El Echo Spot, el altavoz de Amazon con la pantalla más discreta, se vende con 40 euros de descuento

Eduardo Álvarez,
Amazon Echo Spot

Amazon

Si ya tienes uno o varios altavoces inteligentes en casa, sabrás lo útiles que resultan para varias tareas, independientemente de si usas Alexa o Google Assistant, aunque por suerte para los usuarios de Amazon, esta empresa tiene un dispositivo bastante particular.

Se trata del Echo Spot, que con un diseño circular no tiene equivalente en el catálogo de otras marcas. Además, está rebajado a 89 euros, 40 euros de descuento con respecto a su precio habitual hasta la fecha.

El envío, cómo no, es totalmente gratis a cualquier parte de España independientemente de si tienes Prime o no, aunque si no lo tienes te recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, así recibirás mucho antes tu altavoz.

Leer Más: He probado a cocinar con el Amazon Echo Spot: estos son los trucos con los que puede ayudarte en la cocina

Este altavoz inteligente tiene a Alexa como asistente virtual y dispone de todas las funcionalidades de otros modelos similares de Amazon, aunque evidentemente la reproducción de vídeo adopta un formato adaptado a su tipo de pantalla.

Su diseño está pensado para ser utilizado sobre todo como si de un despertador se tratase, digamos un altavoz de mesita de noche al que encargarle el despertador, consultar el estado del tiempo en la mañana o por ejemplo encender y apagar dispositivos conectados de tu Smart Home.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño y sobre todo más barato de Amazon. Integra Alexa con todas las funciones de sus hermanos mayores pero en un tamaño mucho más compacto y versátil.

Cómpralo al mejor precio

Órdenes de voz sin salir de la cama

De esta forma, puedes encender las bombillas inteligentes que tengas en casa sin necesidad de levantarte de la cama, con sólo un comando de voz.

Además, tiene un botón físico para desactivar el micrófono, algo importante desde el punto de vista de la privacidad.

Evidentemente, hay otros modelos de altavoces algo más económicos que puedes usar de la misma forma, como por ejemplo el Echo Dot por unos 40 euros o el Echo Show 5 por 70 euros, si prefieres uno que tenga pantalla integrada para visualizar todos los datos.

Compra el altavoz Amazon Echo Spot por 90 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.