Pasar al contenido principal

Este pack de altavoz Echo Plus y bombilla inteligente Philips Hue con casi 1.500 valoraciones está a la venta con 50 euros de descuento

Amazon Echo Plus y bombilla Philips Hue.jpg
Amazon

¿Te gustaría poder controlar las luces de tu casa sin levantarte del sofá? ¿Quieres poder encender, apagar, atenuar o cambiar el tono de la luz de la estancia solo con tu voz? Ya puedes hacerlo si adquieres un altavoz inteligente de Amazon y una bombilla también inteligente.

Durante el Cyber Monday el gigante del e-commerce pone a la venta su Amazon Echo Plus de 2ª generación junto a una bombilla Philips por tan solo 100 euros. También es posible adquirirlo en cuatro plazos de 25,62 euros si no se quiere pagar de golpe.

Los dos artículos han recibido un descuento de 50 euros, ya que originalmente se vendían por 150. 

La oferta está disponible para los tres tonos en los que se comercializa el altavoz: color antracita, color gris claro y color gris oscuro. 

Leer Más: Este es el Amazon Echo que necesitas, según tus necesidades y presupuesto

Los usuarios también tienen la oportunidad de hacerse únicamente con el Echo Plus o adquirir otro pack de Echo Sub + 2 Echo Plus

Gracias a que el dispositivo está dotado con Alexa, puedes controlar muchas más cosas además de la bombilla. Puedes gestionar sistemas de vigilancia, el televisor, la cerradura de tu casa, el termostato y otros electrodomésticos compatibles con la tecnología de Amazon. Además, puedes pedirle que te ponga música, que te informe del tiempo o las noticias, configurar alertas y un montón de cosas más gracias a las innumerables skills disponibles para Alexa

Control sin problemas

En Amazon el pack tiene cerca de 1.500 valoraciones, con una nota media de 4,4 sobre 5. 

“Lo compré por probar, porque lo que realmente quería era un altavoz multimedia para la habitación y me ha sorprendido muy gratamente. Alexa te entiende fenomenal (entiende hasta a mi hijo de 4 años). Se le pueden pedir un montón de cosas y las que están seguro por venir. El controlador ZigBee es un punto añadido genial, lo compré en promoción con la bombilla y va fenomenal. La controla sin problema he hecho pruebas y la detecta aun estando bien lejos incluso en otra planta”, señala Guillermo Muñoz Asorey.

Francisco García advierte de que no es tan fácil de configurar como lo pintan. “Lo venden como que: ‘Te pones una bombilla inteligente y dices Alexa busca nuevos dispositivos y ya está’ y no es así en absoluto. Es muy difícil el sistema para que reconozca los dispositivos. Múltiples apps y todo muy complicado. Aunque al final, una vez conseguido, es una maravilla. Imagino que el sistema irá mejorando con el paso del tiempo”, reflexiona.

Hazte con el Amazon Echo Plus de 2ª generación y la bombilla Philips Hue por 100 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además