El asistente para tu coche Echo Auto de Amazon ya está rebajado de precio: ahora por solo 45 euros

Eduardo Álvarez,
Amazon Echo Auto

Amazon

Poco a poco los asistentes virtuales van integrándose en nuestro día a día, ya no sólo en los teléfonos móviles o en altavoces domésticos, sino también en sitios en los que hasta hace poco era impensable poder interactuar con ellos, como por ejemplo en el coche.

La primera marca en dar el paso fue Amazon, que presentó su Echo Auto hace apenas un mes a bombo y platillo con un precio de lanzamiento de 59,99 euros, aunque ahora mismo lo puedes comprar bastante más barato, por apenas 45 euros.

Este altavoz es compatible con todos los teléfonos, ya sean Android o iPhone; también lo es con cualquier tipo de coche, ya que se conecta a tu móvil para recibir llamadas, mensajes y hacer uso de internet.

Su utilidad es mucha: por ejemplo puedes pedir indicaciones para llegar a algún sitio. Te las dará haciendo uso de Google Maps, aunque evidentemente sin que puedas ver el mapa en pantalla.

Leer Más: 5 bondades de Echo Auto, un altavoz inteligente para el coche al que, una vez que pruebes, no querrás renunciar

Sin duda, una de las cosas más prácticas que aporta, entre sus múltiples skills disponibles, es que puedes usarlo para reproducir música de apps como Spotify, Deezer o Amazon Music y controlarla mediante comandos de voz, al igual que harías con cualquier otro altavoz inteligente. 

También puedes hacer lo mismo con la radio, así que no debes preocuparte por perder el dial según te desplazas, ni siquiera por el futuro apagón de la Radio FM.

Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto

El Amazon Echo Auto es el mejor copiloto del momento. Con este asistente virtual tus viajes no volverán a ser lo mismo. Disfruta de Amazon Alexa en tu vehículo. 

Envío gratis y 30 días de prueba

Una apariencia muy discreta

Su diseño es bastante minimalista, ya que está pensado para que lo lleves o bien en el salpicadero o en la rejilla de ventilación central, dos lugares en los que no tiene por qué molestar.

El envío, como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon, te saldrá gratis. Eso sí, si además aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime, lo tendrás mucho antes en casa, en apenas 24 horas laborables dependiendo de la zona de España en la que vivas.

Compra el altavoz inteligente Amazon Echo Auto por 45 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.