Amazon acaba de rebajar 20 euros el precio del Echo Dot, su altavoz inteligente más barato

Emm Jiménez
Amazon Echo Dot
Amazon
  • El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente más barato de Amazon.
  • Es pequeño pero integra todas las funciones de Amazon Alexa.
  • Está disponible en oferta a un precio de 39,99 euros.

El Amazon Echo Dot es, de todos los altavoces inteligentes con los que cuenta Amazon, el más económico. También es el más básico en lo que a características técnicas respecta, pero aun así incluye todas las funciones del asistente inteligente Alexa, por lo que es la opción más barata para conseguir un dispositivo con Alexa.

Leer más: Amazon Echo Show 5, un dispositivo para llevar una pantalla con Alexa a cada habitación de la casa

Y ahora todavía más económica gracias a que está disponible con un precio especial en oferta. El dispositivo se lanzó con un precio de unos 60 euros, y ahora mismo se puede comprar únicamente por 40 euros.

Es un buen precio si tenemos en cuenta que no solo es dispositivo con Alexa, sino que también lo podemos utilizar como un altavoz Bluetooth al uso, lo que resulta interesante si estamos interesados en comprar un altavoz inalámbrico.

No llega a la calidad acústica que alcanzan algunos altavoces que no son inteligentes, pero si a eso añadimos las funciones adicionales con las que cuenta puede ser una gran compra.

Amazon Echo Dot
Amazon

Uno para cada habitación de la casa

También es una de las mejores opciones si queremos convertir nuestra casa en un hogar inteligente. Y es que para ello será necesario contar con un altavoz con Alexa en cada una de las habitaciones. Y en ese caso, este Amazon Echo Dot se convierte en una de las mejores opciones con un precio que no llega a los 50 euros.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

No queda claro si se trata de un descuento permanente en el precio de este Echo Dot por parte de Amazon, o si será un descuento puntual y el altavoz volverá a su precio original mañana mismo o en unos días.

También es posible que se avecine una cuarta versión de este dispositivo, pues tengamos en cuenta que ya iba por su tercera generación.

O es posible que simplemente Amazon quiera que uno de sus equipos con Alexa cuente con un precio accesible. Es una gran opción para tener un altavoz inteligente en cada una de las habitaciones de la casa.

No solo tiene un precio económico, sino que además es uno de los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon y cuenta con más de 3.000 opiniones, lo que supone una garantía de calidad.

Amazon Echo Dot por 39,99 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: