Amazon acaba de rebajar el Echo Dot al precio más bajo de su historia, aunque solo si aceptas comprarlo reacondicionado

Amazon Echo Dot

Tener un mayordomo en casa que encienda las luces, controle la temperatura o ponga la música que quieras solo con tus palabras ya puede salirte como dos menús del día.

Este Amazon Echo Dot de tercera generación está disponible por 24,99 euros. El altavoz inteligente que también usa Jeff Bezos tiene una rebaja del 54 por ciento, ya que su precio original era de 53,99 euros

Hay que advertir de que no se trata de un artículo nuevo, sino reacondicionado, pero el precio no está nada mal. 

Leer Más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar según mis necesidades

Echo Dot es un altavoz inteligente que cuenta con Alexa y toda su magia en su interior. Puedes usarlo para conectarlo con servicios como Amazon Music, Spotify, etc, o programarlo para que haga un montón de tareas o funciones únicamente con tus comandos de voz, gracias a sus Skills.

El dispositivo incluye cuatro micrófonos de largo alcance, para que Alexa te oiga aunque estés en la otra punta de la habitación. Además, puedes sincronizarlo con otros Echo si tienes más unidades. 

La promoción está disponible para los tres tonos de tela en los que se vende el Echo: antracita, gris claro y gris oscuro

Leer más: He probado el Echo Plus de Amazon durante un mes y ya no escucho música de otra manera, aunque aún tiene mucho que aprender

Un asistente en casa

Siete de cada diez usuarios que han adquirido el producto en Amazon le dan 5 estrellas de nota. 

PJ comenta que "está fenomenal y se oye bastante bien". Este cliente destaca que "es muy original, a buen precio y resulta muy cómodo el poder decirle que suba el volumen , que pare, que ponga música, que t diga el tiempo.....".

El Amazon Echo se puede usar en el día a día para este tipo de cosas, pero puede ser útil también para personas con algún déficit cognitivo. Es el caso de Montse, que asegura que le es "de mucha ayuda, debido a mi pérdida de memoria". 

Oti Guzman destaca que no ha tenido problema con el artículo, pese a no ser del todo nuevo. "Me ha gustado mucho el Echo Dot. Va muy bien. Tenía cierta preocupación por ser 'reacondicionado'. Pero va genial! Merece la pena", concluye. 

Compra el Amazon Echo Dot de tercera generación por 25 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.