Amazon pone a precio de Black Friday el Echo Show 5, su altavoz inteligente con pantalla

Echo Show 5

Comprar un altavoz inteligente puede cambiar cómo te relacionas día a día con tu hogar y sus electrodomésticos y hacer tu vida bastante más fácil. Sin embargo, quizás te cueste acostumbrarte a relacionarte con un dispositivo solo con tu voz, sin ninguna pantalla.

Afortunadamente, dentro de la completa gama Echo Amazon cuenta con el Eco Show 5, un gadget que dispone de una pantalla inteligente de 5,5 pulgadas y que te brindará lo mejor de Alexa.

El Echo Show 5 te da la posibilidad de hacer videollamadas con tus familiares y amigos, ya que tiene también una cámara frontal. No temas porque viene con una pestaña para tapar la webcam.

Sus micrófonos también se pueden desactivar electrónicamente. Otra funcionalidad interesante es mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad de tu domicilio. 

Leer Más: Google lanza la segunda generación de su pequeño altavoz inteligente, el Nest Mini

Además, podrás saber la hora, consultar el calendario, la lista de tareas y hasta recetas de cocina. Si lo deseas también puedes ver trailers de películas, fotos o lo que se te ocurra. Alexa intentará complacer tus demandas. Adquiriendo una peana incluso se le puede hacer que gire. 

El dispositivo estaba disponible hasta hace poco por 90 euros, pero ahora mismo Amazon lo ofrece por tan solo 75 euros

El altavoz con pantalla se puede encontrar en tonos negro y blanco. 

Gran pantalla y buen sonido

El producto tiene 716 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5. Un 71% de los compradores lo califica con 5 estrellas. 

“Tenía el Echo Spot en el salón, que me iba muy bien por cierto, pero su pantalla se quedaba pequeña, y su altavoz también se quedaba pequeño. Así que decidí hacerme con el Echo Show 5 sin pensármelo, tanto por su pantalla como por su altavoz, tenía fe en que merecería la pena el cambio. Acerté”, asegura Juan.

“El altavoz, aunque sigue sin ser como un altavoz típico Bluetooth de 40w, sí que funciona bastante bien, ya que tiene 10w y suena bastante fuerte. De la pantalla; qué contar. Pantallón. Además nada que ver con el Echo Spot donde la información en pantalla era muy justita, aquí tienes hasta gestos laterales para mostrar más opciones, a parte de la cortinita superior típica de los Echo Spot. La calidad buenísima, los píxeles por pulgada muy logrados ya que no se ven”, añade este usuario.

Vic, por su parte, no había tenido hasta ahora ningún altavoz de Amazon. “Este es el primer Echo que adquiero y antes de comprarlo ni me imaginaba las múltiples funcionalidades que tiene. Con apariencia de un smartphone con altavoz trasero tipo chepa ovalada, es sorprendente la calidad de sonido que tiene, que se puede ecualizar a gusto del usuario, lleva salida 3,5 mm para auriculares stereo o para conectarlo a cualquier amplificador con un simple cable Y (Jack – RCA). La calidad de la imagen que presenta su pantalla de 5,5“ es realmente buena”, asegura. 

Este comprador se ha sorprendido gratamente con alguna característica concreta. “Lo que no me esperaba, y ha sido una grata sorpresa, es el skill para poder ver la televisión, con imagen sin cortes ni paradas, totalmente nítida este Echo Show 5 es mucho más de lo que simplemente aparenta. 100% recomendable”, concluye.

Llévate el Amazon Echo Show 5 por 75 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.