Ya puedes comprar el Echo Show 8, el nuevo altavoz inteligente con pantalla de Amazon

Amazon Echo Show 8

Amazon no cesa de ampliar su ya extensa familia de altavoces inteligentes. La compañía de Jeff Bezos acaba de anunciar la llegada de un nuevo miembro a la saga. En esta ocasión lo que se refuerza es la línea de altavoces con pantalla, Echo Show.

El Echo Show 8 dispone de una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo intenso, mejorando la experiencia multimedia.

Con su panel puedes hacer cosas como visualizar las letras de las canciones en pantalla con Amazon Music, ver recetas, configurar alarmas y temporizadores, reproducir una presentación de sus fotos, ponerte al día con las últimas noticias o pedirle a Alexa que ponga los episodios favoritos de una serie. 

Leer Más: Los altavoces inteligentes han sido reacios a bombardear a sus usuarios con anuncios, pero eso podría estar a punto de cambiar

Al igual que en los modelos anteriores, este dispositivo también cuenta con un botón para desactivar los micrófonos y la cámara. Además, puedes deslizar la cubierta integrada para tapar esta última, una novedad que llega con este modelo y que supone una respuesta de la compañía a la creciente preocupación de los usuarios por su privacidad. 

Por otro lado, con el Amazon Echo Show 8, Amazon te permite un control completo de tus grabaciones de voz. Da la posibilidad de revisarlas o eliminarlas si lo deseas. 

Una pequeña espera

El precio del Amazon Echo Show es de 130 euros y ya lo puedes encargar en pre-venta, aunque no se lanzará hasta el próximo miércoles, 26 de febrero

El altavoz se puede encontrar en dos modelos: con tela de color antracita o con tela de color gris.

Como se trata de un nuevo producto, obviamente, aún no cuenta con reseñas. No obstante, puedes echar un vistazo a lo que opinan los clientes de los anteriores Echo Show o dejar tu propia review cuando lo tengas en tus manos. 

Compra el Amazon Echo Show 8 por 130 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.