Amazon ha rebajado un 40% este altavoz portátil Bluetooth que tiene casi 200 valoraciones

Altavoz portátil Mifa
  • Amazon ha rebajado un 40% el precio de un altavoz portátil Bluetooth destacado como Amazon's Choice.
  • Tiene una autonomía de hasta 12 horas con el 70% de volumen.
  • Produce un sonido de calidad, especialmente en frecuencias bajas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

“Irse con la música a otra parte” es una expresión con connotaciones poco positivas, pero que en este caso cobra todo el sentido. Poder llevarse un sonido de calidad a cualquier lugar ahora es más fácil y ligero.

Mifa cuenta con un altavoz portátil Bluetooth de 30w que ofrece un sonido estéreo de alta definición e incluye unos bajos muy potentes. A eso se suma un amplificador dual de clase G y un chip DSP-3D. 

El altavoz viene con micrófono incorporado, para que puedas recibir y contestar llamadas con manos libres. 

 Leer Más: Google lanza la segunda generación de su pequeño altavoz inteligente, el Nest Mini

La batería del altavoz tiene 4.000 mAh, por lo que puede reproducir hasta el 70% del volumen durante 12 horas de reproducción continua. Solo necesita 3,5 horas para recargarse al completo. El proceso de carga se realiza con un cable micro-USB que está incluido.

Su Bluetooth 4.2 le permite la compatibilidad con todo tipo de dispositivos, como smartphones, tablets, portátiles, etc. Puede alcanzar hasta una distancia de 20 metros.  

El producto se podía encontrar por 50 euros, pero hoy cuenta con una rebaja del 40% y se puede adquirir por tan solo 30 euros

Diseño elegante

Con casi 200 opiniones en Amazon, resulta un artículo bastante popular. Siete de cada diez usuarios que lo han comprado lo califican con 5 estrellas. 

Jordi destaca que tiene “buena durabilidad de la batería. Se trata de un altavoz con subwoofer trasero que nos da unos buenos bombos :P”. Este usuario opina que es un “muy buen altavoz con una muy buena construcción en plástico y aluminio, botonera de silicona con led y las conexiones protegidas. Fácil emparejamiento con teléfonos, pc, etc.

Miguel es otro comprador que elogia su buena apariencia. “En cuanto a la presentación del producto, cabe decir que éste es presentado en una atractiva caja colorida y de buen diseño.

El altavoz presenta unos acabados muy bonitos y una estética muy elegante. Muy vistosos visualmente”, indica. Además, también habla muy bien de sus aspectos técnicos. “En lo concerniente a la calidad del sonido, la he evaluado con unos cuantos temas cañeros y he de decir que se mantiene constante en todo el rango de volumen. No aprecio ningún tipo de distorsión. Recomiendo al 100% la compra de este altavoz”, concluye.

Compra el altavoz portátil de Mifa por 30 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.