Este altavoz portátil con sonido envolvente que tiene más de 800 valoraciones en Amazon se vende hoy con un 40% de descuento

Altavoz portátil Ultimate Ears Boom

Con un altavoz portátil se puede disfrutar de buen sonido en cualquier lugar, ya sea para ver una película, montar una fiesta o crear ambiente de cualquier tipo.

El Ultimate Ears Boom 2 es un altavoz portátil inalámbrico que tiene sonido envolvente de 360 grados y es ideal para exteriores, ya que es impermeable y tiene protección antichoque. Dispone del estándar IPX7 que permite sumergirlo hasta 30 minutos y a 1 metro de profundidad.

El producto se puede comprar durante el día de hoy por tan solo 60 euros. Tendría una rebaja del 40%, ya que habitualmente su precio asciende a 100 euros. 

Leer Más: 7 inventos que han revolucionado la manera en la que escuchas tus canciones favoritas

En principio la oferta está disponible únicamente para el color negro (Phantom Lite). El altavoz también se vende en otros tonos, pero no tan económico. En negro Phantom cuesta 100 euros, en Rojo (Cherrybomb Lite) 121, en Gris (Obsidian) 135 euros y en Negro/Púrpura 161 euros.

El altavoz portátil dispone de Bluetooth, viene con conexión múltiple e integra una batería que proporciona hasta 15 horas de autonomía. Su radio de acción es de 30 metros. 

También se puede controlar a través de una aplicación móvil complementaria con la cual se puede encender o apagar, obtener actualizaciones y acceder a funciones especiales como Multifiesta y Por partida doble. 

Buen sonido y diseño

El altavoz ha recibido más de 800 valoraciones en Amazon y un 74% de los compradores la ha dado la mayor calificación posible.

“Lo compré para mi hijo adolescente, a petición suya, como regalo de Reyes, y debo decir que el altavoz me ha sorprendido. Tiene muy buen sonido, envolvente, nada estridente, y una capacidad de volumen inaudita en un aparato tan pequeño. La batería dura entre 8 y 10 horas, más o menos, y efectivamente, puede mojarse (no hemos probado si es sumergible), y la presentación del altavoz en su caja es muy cuidada. Mi hijo está encantado, y yo lo estaría también, si no pusiera esa música tan horrenda casi siempre... ;-D”, señala Mercedes.

Juan cree que es muy versátil. “Da mucho juego por su diseño robusto, ya que está protegido por material de goma por todo el perímetro, además de ser resistente al agua. El sonido es buenísimo y el volumen bastante al elevado. El efecto 360 es real. He utilizado un Sony de 120 euros, un Bosé de 200 euros y queda en primer lugar, sobre todo porque en una fiesta sale ganando en volumen. En cuanto al precio, muy ajustado teniendo en cuenta que lo conseguí en oferta a 89 euros”, opina este usuario.

Adquiere el altavoz portátil Ultimate Ears Boom 2 por 60 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.