Este altavoz portátil y resistente al agua de Sony que aguanta 6 horas de autonomía está hoy rebajado en un 40%

- Actualizado:
altavoz portatil Sony SRSXB01W

El ocio nocturno está totalmente paralizado desde hace unas semanas, pero si tienes la suerte de contar con un espacio exterior, como un jardín, patio, corral o ático siempre puedes montarte tu propia fiesta íntima en casa.

Gracias a este altavoz portátil podrás llevarte la música a cualquier parte. Tiene un tamaño reducido y su peso es de tan solo 0,16 kg. Es ideal para viajar a otro lugar, porque te ocupará muy poco espacio.

No te preocupes porque se pueda dañar con el agua de lluvia o salpicarlo con el agua de la piscina, porque tiene protección IPX5. 

Leer Más: La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

Su diseño redondeado y su radiador pasivo le otorgan un sonido potente y profundo. Gracias a EXTRA BASS, realzarás los sonidos graves. 

La autonomía del altavoz es de 6 horas, así que podrás estar un buen rato oyendo música o entreteniéndote con podcasts o audiolibros sin preocuparte de pasar por el enchufe. También lo puedes usar para atender llamadas, ya que lleva manos libres. 

Se trata de un producto que se comercializa en una gran variedad de colores, como amarillo, azul, gris, negro, rojo y verde. Anteriormente costaba 35 euros, pero ahora lo tienes en todos los tonos por 21,17 euros. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Cumple con las expectativas

Hasta la fecha más de 4.000 usuarios han valorado el artículo de la compañía nipona en Amazon. Para 2 de cada 3 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Excelente. Tal cual. Evidentemente hay que ecualizar el sonido antes de pasarlo por el altavoz. Después, podrás notar toda su afinación y calidad. Es pequeño, pero con salida de aire y demuestra más de lo que se espera. Antes Sony era lo mejor en imagen y sigue ... Ahora también es lo mejor en audio. He probado muchos SRS y son todos buenos. También son caros, pero es lo que cuesta la calidad. Como ejemplo ilustrativo decir que el equipo de audio de mis coches lo he cambiado entero de Alpine a Sony, con eso lo digo todo”, opina Skarkaskariz.

“Lo tengo hace un mes y lo uso puntualmente. Por ahora contento, veremos cómo responde en el tiempo... Materiales de calidad, diseño bonito, tamaño reducido, versátil, bluetooth fácilmente emparejable y buen sonido para el tipo de artículo que es y el precio que tiene. Cumple lo que promete la descripción, al menos por ahora”, señala Pablo Antonio. 

Compra el altavoz Sony SRSXB01W por 21 euros 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: