Este aro de luz te permitirá mejorar la iluminación de tus stories, directos y videollamadas por menos de 15 euros

anillo de luz videos

Una buena iluminación es fundamental para salir bien en cámara, y si haces videollamadas a menudo seguro que buscas el rincón con más luz de tu casa para que tu rostro se vea mejor.

Si trabajas desde casa o estudias a distancia y tienes que hacer videollamadas con frecuencia, la solución para ofrecer siempre tu mejor cara es este aro de luz. Te ofrece una iluminación profesional para salir bien y está en oferta en Amazon por solo 14,44 euros.

Leer Más: Todos los productos que necesitas para crear y mantener tu canal de Youtube con éxito, desde micrófonos hasta iluminación

Este aro de luz es de la marca Elegiant y no solo es una solución de iluminación, sino que también funciona como un trípode para tu móvil. Por lo tanto, con este dispositivo matas dos pájaros de un tiro: obtienes una luz perfecta independientemente de tu ubicación o del momento del día, y además te proporciona una sujeción para tu móvil. 

Como no siempre necesitamos una iluminación con las mismas características, las bombillas LED del dispositivo te ofrecen diferentes colores de luz y niveles de brillo. Puedes seleccionar blanco frío, blanco neutro y blanco cálido, y tienes la posibilidad de elegir once niveles de brillo diferentes entre la temperatura de color de 2700K a 5500K.

La mejor mascarilla de labios recomendada por influencers

La mejor mascarilla de labios recomendada por influencers

Su fórmula está compuesta a base de ácido hialurónico y minerales hace que tus labios estén mucho más suaves y profundamente hidratados. Además tiene una textura bastante agradable y su olor a chicle de fresa es inmejorable.

Dile adiós a los labios agrietados

Cómo usar el aro de luz

El anillo de luz se puede colocar el cualquier superficie gracias a su soporte incorporado. Las patas se pueden ajustar para que el foco esté más alto o más bajo, dependiendo de las necesidades de cada momento. Tanto el aro como el soporte para el móvil se pueden girar 360º.

El soporte para el móvil te permite colocar el smartphone en el centro del anillo. El clip es ajustable y es compatible con la mayoría de los modelos del mercado, siempre que su ancho de pantalla esté entre los 5.1 y los 8,3 cm. 

Si quieres utilizarlo para mejorar la iluminación de tus fotos y vídeos, por ejemplo para grabar vídeos de TikTok, cuenta con un pequeño mando que te permite controlar tu móvil de manera remota mediante Bluetooth.

Para recibir el pedido en tu casa gratis y en tiempo récord, puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime. Disfrutarás de las ventajas de los suscriptores durante 30 días sin pagar nada, no tiene permanencia y te puedes dar de baja en cualquier momento.

Compra el aro de luz Elegiant por 14 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.