Ya puedes comprar Animal Crossing: New Horizons por adelantado en un pack con la Nintendo Switch HW con 50 euros de descuento

nintendo switch animal crossing

El próximo 20 de marzo llegará a las tiendas el nuevo juego de Animal Crossing, Animal Crossing: New Horizons y los numerosos fans de la franquicia están de enhorabuena, porque tienen la posibilidad de comprarlo con un mes y medio de antelación.

Amazon posibilita la pre-venta del juego. Ahora mismo es posible encontrar un pack que incluye el título y una consola Nintendo Switch HW de edición especial con 50 euros de descuento. Originalmente el precio del conjunto era de 420 euros, pero ahora mismo está a la venta por 370 euros. 

En realidad, lo que posibilita la oferta es recibir la plataforma portátil junto a un código de descarga del juego

Leer Más: Las 25 fotos que resumen los 130 años de vida de Nintendo: desde fabricar cartas a mano a ser un gigante de los videojuegos

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en el nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Si no quieres esta consola y prefieres la Nintendo Switch Lite, puedes hacerte con ella por solo 193 euros. 

Buena batería

8 de cada 10 compradores le han dado la máxima calificación al pack. Hasta ahora la consola ha recibido más de 2.400 reviews en Amazon.

“Gran portátil y a buen precio, recomendable comprar este modelo pues su batería dura casi el doble. Yo la tengo y estoy muy contento pues en viajes de Barcelona a Valencia te da la batería de sobra y además se ven mejor los colores”, comenta Marc Moreno.

“Más contento no puedo estar. La mejora de la batería sinceramente no la noto porque es la primera Switch que me compro, pero jugando a Bayonetta en modo portátil creo que me ha durado toda una tarde y aún no llegaba al 0%, así que no sabría deciros. Además de que la conseguí a un precio más asequible (299€ me costó), así que merece la pena”, señala Borja. 

Adquiere la Nintendo Switch HW con Animal Crossing: New Horizons por 370 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.