Si aún no tienes árbol de Navidad puedes conseguir uno artificial con un 20% de descuento

Arbol navidad, tradición moderna mitos navidad
depositphotos

Estas Navidades seguramente sean unas de la más atípicas de las que podamos recordar a causa de la COVID-19 y todas las restricciones con las que se tendrán que celebrar las fiestas. Sin embargo, todo ello no debería matar nuestro espíritu navideño.

Si aun no tienes árbol siempre es buen momento para que te hagas con uno. Ahora mismo hay una oferta bastante interesante en Amazon para los que buscan un modelo clásico que se asemeje al árbol de Navidad de toda la vida. 

Leer Más: Así es como empezó la tradición del árbol de Navidad

El producto costaba 30,80 euros, pero al adquirirlo puedes aplicar un cupón con un 20% de descuento, lo que dejaría su precio final en 24,64 euros. 

Se trata de un árbol de plástico verde con efecto brillo que tiene una altura de 150 cm y nada menos que 293 puntas/ramas. Estas son flexibles y no llevan plastificante, haciéndolas seguras para niños.

Todas las ramas vienen atadas al tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación. Dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos centrales individuales que se unen linealmente entre sí.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Buena relación calidad-precio

Más de 1.200 usuarios han dejado su opinión respecto al producto en Amazon. Para 2 de cada 3 compradores es un artículo que merece 5 estrellas de nota.

“Nos habíamos mudado hace poco a la casa y queríamos darle el toque navideño que se merece. Después de mirar por Amazon escogimos este por su aparente relación calidad-precio, un acierto. El árbol es plasticoso, sí. Pero es bastante frondoso y se deja decorar muy bien. Con unas cuantas bolas y dos guirnaldas quedó de lujo”, opina Bel.

“Realmente estamos muy contentos con el árbol, cumple con lo descrito y es frondoso y de un color muy bonito, calidad/precio perfecto, lo recomiendo 100%”, señala Daniel.

Compra el árbol de Navidad de 150 cm por 24,64 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.