Amazon acaba de rebajar más de un 20% este árbol de Navidad con nieve artificial

Árbol de Navidad nieve artificial

A tenor de la decoración de los supermercados y las luces que ya han encendido algunas ciudades en sus calles, se puede decir que nos encontramos en Navidad. Quizás vaya siendo hora de alinearse con ellos y comenzar también a decorar la casa para estas fiestas.

A la hora de comenzar con el ritual de decorar la casa para las navidades, el elemento más importante es el árbol. Un buen árbol de Navidad  obre el que arremolinarse para abrir los regalos o recordar a los que ya no están con nosotros, puede marcar la diferencia.

Este árbol de Navidad que imita la nieve y cuenta con piñas, es uno de los productos recomendados por Amazon en su categoría. Tiene una altura de 180 centímetros y un fuerte soporte de metal para aguantar el peso de los adornos y los mandobles a los que le pueda someter el felino de la casa. 

Cada rama se puede posicionar y situar cómo se desee. Además, para evitar accidentes no incluye puntos o puntas afiladas.

Leer Más: Así es como empezó la tradición del árbol de Navidad

El fabricante asegura que el artículo puede tener una vida útil de hasta 15 años y quees 100% a prueba de fuego

Su precio estaba originalmente en 90 euros, pero durante el día de hoy se puede adquirir por tan solo 69,59 euros. Tiene un descuento del 23%.

Si lo quieres en otras medidas, también puedes comprarlo. Está a la venta con 120 cm de altura, 150, 210 y 240.

Muy bonito

En Amazon el producto ha recibido más de 70 opiniones. Un 57% de sus compradores le otorga 5 estrellas de nota. 

“Maravilloso, lo pedí el día 20 o algo así y llegó el día 23. Lo compré de 1,80 m. Precioso, tupido, elegante”, señala una compradora llamada Conchita Paz. “Lo adorné con bolas de cristal transparente y unos angelotes muy sencillos y luces blancas. A todo el mundo le ha encantado. Me guié por la opinión de otros y las agradezco porque es muy bonito y merece la pena lo que vale. Sí que cuesta un poco montarlo y cae al suelo algo del blanco de las puntas pero nada escandaloso. La caja perfecta para guardarlo. Encantada”, concluye.

“¡Me he quedado sorprendida de la calidad del árbol! Es fácil de montar, los conos y las ramas nevadas quedan muy bonitos, y el árbol es bien tupido. ¡¡El precio/calidad me parece correcto, y la entrega rápida!!”, comenta Noe.

Compra el árbol de Navidad de Yorbay por 70 euros en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.