Ya puedes dejar de jugar al buscaminas con los excrementos de tu gato: los areneros que se limpian solos han aterrizado en Amazon

arenero para gatos inteligente
Amazon

Mucha gente prefiere los gatos a los perros porque son bastante más autónomos, especialmente en todo lo que tiene que ver con sus necesidades fisiológicas. Los gatos no requieren sacarlos a la calle, aunque sí hay que limpiar casi todos los días el cajón de arena, para quitar los excrementos sólidos y evitar olores. Es algo que no tendrás que hacer nunca más con el arenero inteligente para gatos ZCY, que se limpia solo.

Este arenero para gatos automático ZCY que se limpia solo no es barato, pero ahorra mucho trabajo desagradable. Está a la venta en Amazon por 662,80 euros.

¿Y cómo funciona? Sabe cuando el gato entra y sale del arenero, por la báscula incorporada. Esto ofrece una ventaja adicional: en su pantalla LED informa de cual es el peso del gato, para que sepamos si engorda o adelgaza, y las veces que usa el arenero al día.

Leer Más: Las mejores mochilas transparentes que puedes compra para llevar a tu gato

Es un buen dato, porque si va más veces que la media, podría indicar una infección de orina.

Una vez que el arenero detecta que el gato ha abandonado el recinto, espera 5 segundos y cierra la puerta para que no entre en el tiempo de limpieza. Un mecanismo giratorio mueve los excrementos sólidos al fondo del cajón, y se renueva la arena de la capa superior.

Además un mecanismo de ionización elimina los malos olores, dejándolo todo listo y limpio para un nuevo uso.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Más de una semana sin olor

El cajón tiene una capacidad de 6 Kilos de arena, así que puede aguantar varios días, incluso más de una semana de uso.

Cuando está lleno suena una alarma para reemplazar la arena. Puesto que cae directamente en una bolsa de basura, el usuario lo único que tiene que hacer es sacar la bolsa de basura y tirarla.

Tanto el cajón como el arenero son de fácil limpieza.

Si quieres olvidarte de la molesta tarea de adecentar el cajón de arena, este arenero para gatos automático ZCY que se limpia solo está a la venta en Amazon por 662,80 euros

Compra el arenero inteligente para gatos por 663 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

13 curiosos datos de los gatos que son mentira y que todo el mundo da como verdaderos

Descubre cuál es la mejor cama para gatos que puedes comprar a tu mascota este 2019

Las mejores mochilas transparentes que puedes comprar para llevar a tu gato

Te recomendamos

Y además