Este armario plegable barato te hará el apaño mientras acabas de amueblar tu casa

armario plegable

¿Te acabas de cambiar de casa y no tienes mucho presupuesto para comprar muebles? ¿Necesitas un armario temporal mientras te traen el que has encargado a medida? ¿Quieres contar con un elemento de almacenaje de ropa para una habitación de invitados?

Todas esas necesidades te las puede solucionar un armario de tela plegable. No es una solución que resulte muy estética o estable, pero te permitirá guardar ropa gastándote muy poco.

Un armario de tela plegable puede costarte unos 30 euros. Ahora mismo hay uno por ese precio en Amazon, con unas medidas de 170 cm de alto por 88 cm de ancho y 45 cm de fondo. 

Hazte con el armario de tela plegable al mejor precio en Amazon

Una de sus mayores ventajas es que es fácil de montar y de desmontar, así que no tendrás que tirarte toda la tarde con el destornillador. Los tubos y piezas cuentan con el sistema plug-in, así que no necesitarás herramientas.

Sus bandas resisten hasta 5 kg y podrás guardar en él abrigos chaquetas, zapatos y hasta ropa de cama. Su tubo integrado para colgar ropa es capaz de resistir hasta 25 kg. 

Leer Más: Cómo organizar un armario según Marie Kondo, la especialista en orden que triunfa en todo el mundo

Gracias a su tela la ropa quedará protegida y tapada. No obstante, es transpirable y tiene dos cremalleras, así podrás ventirlarla y evitar la acumulación de malos olores. 

El armario de tela se puede adquirir en dos colores: marrón o antracita. Ambos se venden por el mismo precio. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Fácil de montar e ideal para cuartos pequeños

Hasta el momento el armario ha recibido más de 300 reseñas de clientes en la plataforma de ecommerce. 2 de cada 3 compradores lo han puntuado con 5 estrellas de nota. 

"Súper recomendable. Fácil de montar y buena calidad- precio. Me ha venido perfecto para una habitación pequeña que tengo. No es muy grande, sobre todo el perchero pero para lo que buscaba perfecto", señala Tamara 07.

"Al precio que tiene es excelente, hay que tener cuidado con la fragilidad de las telas. Pero va genial para lo que lo necesitaba", comenta ACCR.

Compra el armario plegable de tela Navaris por 29,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.