Este aspirador sin cable de Bosch está hoy a su precio mínimo en Amazon

Aspirador Bosch

No odias pasar el aspirador, pero lo que no te gusta es toparte una y otra vez con el problema de que no te llegue el cable y tener que andar buscando un enchufe prácticamente en cada habitación.

Bosch te da la oportunidad de tener un aspirador sin estos engorros. La empresa alemana ha creado una gama de aspiradores que desafían a esa forma tradicional de las aspiradoras de toda la vida y no requieren de alimentación eléctrica. Sus aspiradores escoba son una alternativa muy interesante.

Ahora Bosch pone a la venta su modelo Flexxo Serie 4 por un precio nunca visto. El aspirador se vendía anteriormente por 194 euros, pero en este momento se puede encontrar en Amazon por solo 160

Una de las ventajas de este artículo es que cuenta con un aspirador de mano integrado para limpiar cualquier superficie sin esfuerzo y que incluso se puede usar para el coche.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores calidad/precio que puedes comprar

El cepillo PowerBrush que incluye puede llegar hasta 4.600 r.p.m, obteniendo buenos resultados en todo tipo de suelos. También tiene el sistema RobustAir que permite seguir aspirando, pese a que el depósito esté lleno. 

El producto apenas pesa 3 kgs y tiene 55 minutos de autonomía tras cada carga. 

La oferta solo estaría disponible para el modelo en azul, aunque también se puede adquirir en rojo y blanco

Cables fuera

El Bosch BCH3P255 Flexxo Serie 4 ha recibido hasta la fecha más de 400 valoraciones en Amazon. 6 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas al producto. 

“Mi vida ha cambiado. Antes, solo de pensar que tenía que sacar el muerto de la aspiradora, con el cable dando la lata y el peso de ésta… Ahora la paso súper a menudo porque no me cuesta trabajo. Tengo un perro y se lleva todos los pelos sin problemas. En alfombra gorda funciona muy bien. Y cuando coges y la haces mini aspiradora es un gustazo. Aguanta mínimo 35-40 minutos aspirando. Tengo una casa grande y me da para toda entera. Por ponerle un pero, el depósito de polvo no es muy grande y se llena pronto si hay mucha suciedad, pero para un aspirado entero te da sin problemas”, cuenta Faustino.

“Fantástico producto, de lo mejor del mercado por un precio razonable. Muy ligera y muy fácil de moverla, aspira muy bien y es superfácil de limpiar los filtros al igual que las escobillas. Anteriormente tenía una parecida de marca Cecotec y nada que ver... Sin duda, un gran cambio”, opina Cristina. 

Hazte con el aspirador Bosch BCH3P255 Flexxo Serie 4 por 160 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.