Este aspirador de mano puede ser tuyo por poco más de 30 euros, pero solo si lo compras hoy

Aspiradora de mano Hikeren

Seguramente ya cuentes con una aspiradora en casa que tenga distintos accesorios para limpiar sofás, superficies en alto, etc. Sin embargo, este tipo de electrodomésticos puede resultarte demasiado voluminoso y engorroso para según qué tareas. Si lleva cable, te verás también bastante limitado.

Para solucionar ambos inconvenientes quizás te interese hacerte con un aspirador de mano. Este de Hikeren es inalámbrico y muy manejable. 

Lleva un motor de alto rendimiento de 100w y proporciona una succión potente de 7000 p don doble filtro para acabar con polvo, pelusas y pelos de estanterías, muebles, mesas, sofás, camas, cocina, rincones del baño, etc. Puedes llegar a rincones que quizás lleves siglos sin limpiar por su incomodidad. 

Leer Más: 14 objetos cotidianos que normalmente se te olvida limpiar

Su batería es de 2600 mAh, lo que ofrece una autonomía de unos 30-35 minutos tras una carga completa. No obstante, puede volver a cargarse completamente en 3 o 4 horas. 

Como viene con 4 cabezales cambiables distintos, podrás aspirar varios tipos de superficie. Además, incluye una bolsa portátil para que lo lleves fácilmente. Y es que también te puede servir para usarlo fuera de casa, en lugares como el coche o la oficina. 

Anteriormente el producto estaba a la venta por 54 euros, pero durante el día de hoy puedes conseguirlo por solo 34. Es decir, tiene un descuento del 37%. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Pequeño, pero potente

Hasta la fecha el aspirador de mano Hikeren ha obtenido cerca de 400 reviews en Amazon. Para el 56% de sus compradores merece una nota de 5 estrellas sobre 5.

“Me ha sorprendido la potencia que tiene para el precio que he pagado. Los accesorios son muy correctos, la hacen buena para limpiar el coche por ejemplo ya que tiene un extensor tubular que me permite introducirla en rincones poco accesibles del coche (alrededor de los asientos) y el pequeño cepillo permite recoger las migas de la comida perfectamente. Se limpia de forma muy rápida y cómoda. Que además incluyan una bolsa para guardarla es de agradecer. La volvería a comprar”, comenta Pobrecito Hablador. 

“Contenta con esta aspiradora ya que al principio tenía mis dudas si comprarla o no. Nunca he tenido una y aspiraba cada vez que lavaba el coche (que no es muy a menudo). Tengo dos niñas pequeñas que me dejan el coche y debajo del sofá perdido de miguitas y restos de comida. Me decidí a comprarla porque necesitaba algo a mano y práctico que cumpliera el propósito de mantener limpias estas zonas sin que llegue a acumularse mucha suciedad”, señala Eva.

Adquiere el aspirador de mano por 34 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.