La aspiradora de mano más vendida en Amazon puede ser tuya por menos de 40 euros

Aspiradora de mano Hikeren

¿Tienes una mascota en casa que te deja los sofás y las camas llenas de pelos? ¿Te gustaría poder aspirar estas superficies, pero tu aspirador normal no te lo permite o no es el más adecuado para ellas? Quizás te interese un aspirador de mano como el que está de oferta en Amazon. Este modelo que es el más vendido en Amazon se ha rebajado un 29% y actualmente se puede encontrar por solo 38 euros.

Tener animales en casa es una buena razón para adquirir un aspirador de mano, pero no la única. Puede venirte muy bien para limpiar el coche de migas, barro, arena, etc.

El artículo de Hikeren permite una succión potente de 7000 pa. Tiene una batería de 2600 mAh y se puede cargar en unas 3 o 4 horas. Una vez a tope se puede usar 30 o 35 minutos seguidos. 

Leer Más: Los mejores aspiradores que puedes comprar

El aspirador de mano viene con cuatro cabezales cambiables para adaptarse a todas las necesidades que puedan surgir. También incluye un filtro Doble de acero inoxidable para una limpieza profunda y una bolsa portátil para poder almacenarlo y transportarlo donde quieras. 

Actualmente las unidades disponibles se han agotado, pero durante las próximas horas puedes hacer la reserva para que te envíen una cuando traigan inventario de nuevo. 

Carga muy rápido

Los clientes que han adquirido la aspiradora de mano han dejado cerca de 300 valoraciones. 8 de cada 10 compradores le pone 5 estrellas sobre 5 de nota. 

“Excelente aspiradora de mano que funciona sin clave. Después de probarla una semana, puedo decir que la carga es bastante rápida (2 horas), y utilizándola todos los días bastante tiempo, la batería ha durado los 7 días”, ha señalado Javier Buitrago.

“Aspiradora sin enredos de cables, fácil de utilizar, cómoda y super ligera. Instrucciones en español. Sirve para la limpieza de hogar como para vehículos. Tiene varias piezas para intercambiarse según la que más te convenga. La verdad que me ha sorprendido gratamente porque tengo una aspiradora que pesa un montón, enredos de cables y cuando acabo de limpiar me tiene reventada. Con esta he acabado en 5 minutos de limpiar un sofá, dos sillones y un armario empotrado”, cuenta Helen Herrera.

Compra la aspiradora de mano Hikeren por 38 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.